¿Valoracion shadow of rome sin manual?

Buenas resulta que me he encontrado el juego shadow of rome en una tienda de segunda mano pero viene sin manual,lo venden por 18 euros,el disco bueno tiene sus marcas pero se ve bien.¿Creeis que es buena compra?
¿Te gusta el juego? ¿Echarías en falta el manual? Si la respuesta a la primera es que sí y la segunda es que no, probablemente sería buena compra.
Todos los juegos de capcom me gusta y bueno seria mas bien para coleccionar.
@green day muy buenas.
Después de llevar años coleccionando PS2, me han pasado innumerables veces esta situación, de encontrarme un juego de esas características ( buscado, bueno y tirando a caro ) sin manual por un precio bastante competente.
En este caso el Shadow of rome suele estar entre 25/30€ pal esp / completo.
Con lo cual, su diferencia no es abismal a encontrarlo completo.
He de decir que no es un juego fácil de ver comúnmente por tiendas, aunque casi siempre hay unidades en internet.
Dadas estas premisas tendrías dos opciones:
1. Esperar a una unidad completa (aunque cueste un poco más y tengas que esperar)
2. Comprarlo y buscar un manual suelto, o en cierto caso que te salga más adelante uno completo y vendas el incompleto.

Yo tengo algún título así ( incompleto ) y te aseguro que lo más difícil es encontrar un manual suelto para este tipo de juegos “ caros “ ya que hay gente que te pide la luna.
Aún así yo he encontrado muchos de ellos con el tiempo y a muy buen precio. ( nunca hay que perder la esperanza :)

Mi recomendación es, si te interesa muchísimo, cómpralo, pues lo podrás jugar y siempre tienes la opción de encontrar un manual o un juego completo y alargas un poco la aventura coleccionista 😃

Pero si no te corre mucha prisa, espera, porque el juego completo no hay mucha diferencia con el incompleto, hablando de precio.

Un saludo, y ya contarás tu decisión :)
El problema es que si en cex esta por 25 pero no en madrid y paso de pedirlo online porque no sabes que te llegara y por wallapop en madrid no esta,es mas por puro coleccionismo,la verdad.
green day escribió:El problema es que si en cex esta por 25 pero no en madrid y paso de pedirlo online porque no sabes que te llegara y por wallapop en madrid no esta,es mas por puro coleccionismo,la verdad.

en cex puedes pedirlo a tienda y lo ves antes de comprar
@Murdok10 hola.

¿Sabrías decirme si el Shadows of Rome PAL incluye selector 50/60 Hz? Normalmente la mayoría de CAPCOM lo incluían...
@Sexy MotherFucker muy buenas!
Si el SHADOW OF ROME también tiene selector 50/60 Hz.
Como bien comentas, la mayoría de juegos de Capcom lo tienen.
Un saludo compañero!
Ya se que cex puedes pillarlo,pero pagas antes en la web y ya he pedido algunos y no es lo mejor te vienen destrozados algunos,por lo menos en esta tienda el chico ha sido legal y me dijonlo vendo por 18 porque viene sin manual pero si lo tuviera lo venderia por 30 y sigo con la duda,el juego es muy bueno,pero es que lo tengo pirata y este seria para coleccionar.
@Murdok10 muchas gracias [oki]

Los listados que hay por ahí datando los juegos con selector son escasos y limitados de contenido; nada como preguntarnos entre los jugadores con experiencia.

Siempre me ha llamado la atención el Shadows of Rome, tocará darle 1 oportunidad ya a tenor del hilo.

Aaah PlayStation 2, siempre hay algo nuevo que descubrir [inlove]
yo lo pille por 8€ pal uk impoluto y completo hara como 2 años atras, 18€ me parece muchisimo sin manual
12 respuestas