valoracion presupuesto

presupuesto me gustaria si alguien me puede decir si se podria bajar algo mas de precio, la pantalla esta bien? es un ordenador para jugar a videojuegos y ver peliculas, sobretodo minecraft con mods y todo eso,

y añado que si sabeis de alguna torre que sea mas pequeña y quepa la placa, pero que no influya mucho en el precio... en los comentarios dice que la torre que escoji es grandecilla...
Está bastante apretadillo, no tiene mala pinta. Lo que yo haría en tu presupuesto sería cambiar la gráfica de GTX 950 a una RX 460 y con lo que te ahorras incrementar la RAM a 8 GB de DDR4. 4 GB de RAM no son apenas nada hoy día y te podría jugar malas pasadas.
Has puesto memorias SO-DIMM (para portatil) a 2400 Mhz (la placa trabaja a 2133 Mhz maximo)
ya arregle lo de la ram, creo que la ram yo la veo bien, aunque sea 4 gb la mayoria de veces lo que sera o peliculas o minecraft sin mods, con la excepcion de a veces con mods, y la grafica que tu dices no es de amd? es que dicen que son calentorras las de amd y las de gigabite son menos calientes.

otra idea seria poner una gtx750, pero nose... por que la 950 es la que mas esta precio calidad...

www.pccomponentes.com/pccly/727eBdB4

asi estaria arreglado la ram y con raton y todo eso, se podria bajar un poco mas de alguna manera?
ya hice los cambios, de pantalla me gustaria que fuera VA, o IPS, a poder ser,

presupuesto denuevo
El Asus VX239H sale por unos 155 €
miro algunos y os pongo una lista.
Asus VX229H 21.5" LED IPS - Monitor 125,50
AOC E2476VWM6 24 129
AOC E2470SWH 24 135
Asus VS247HR 24 130

no he mirado nnguna mas pero si veis alguno mas que este bien avisad.
Sin ser un experto me yo haría caso de viboxx, sobre todo en lo de los 8gb de ram.

Aquí tienes otra tabla para comparar otros productos (precios de amazon y pccom para tener una referencia). No tengo ni idea de lo que buscas en la placa así que he puesto la más basrata de gigabyte h110 que he visto, pero tú has encontrado otra con precio mejor. La 460 es la de 4gb

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: Intel Core i3-6100 3.7GHz Dual-Core Processor (€118.75 @ Amazon Espana)
Motherboard: Gigabyte GA-H110M-S2HP Micro ATX LGA1151 Motherboard (€56.00)
Memory: Crucial 4GB (1 x 4GB) DDR4-2133 Memory (€20.80 @ Amazon Espana)
Storage: Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (€52.80 @ Amazon Espana)
Video Card: Sapphire Radeon RX 460 4GB NITRO Video Card (€149.00)
Power Supply: EVGA 430W 80+ Certified ATX Power Supply (€49.90 @ Amazon Espana)
Total: €447.25

No tiene caja porque no se si tienes o lo que buscas. Eso sí que es dificil xD
pero cuanta diferencia ahi entre 2 vram y 4 vram? lo que valia no era la ram del ordenador que era lo que mas importante?

a y aunque ponga la caja me pone que es mas barato.
presupuesto solo de la torre

si la diferencia no es mucha prefiero lo mas barato posible, de todos modos se notara por que no es lo mismo jugar en un portatil de esos normaluchos,
patrinas escribió:pero cuanta diferencia ahi entre 2 vram y 4 vram? lo que valia no era la ram del ordenador que era lo que mas importante?

a y aunque ponga la caja me pone que es mas barato.
presupuesto solo de la torre

si la diferencia no es mucha prefiero lo mas barato posible, de todos modos se notara por que no es lo mismo jugar en un portatil de esos normaluchos,

La VRAM no es algo tan importante como la RAM en sí. La VRAM atañe a la cantidad de memoria de la tarjeta gráfica, cuánta más VRAM tenga una tarjeta gráfica, podrás jugar con más detalles a los juegos. Pero aún teniendo 2, 4, 8 u 12 GB de VRAM, si el chip no tiene potencia para correr todo eso, no te servirá de nada tener más VRAM. Con una gráfica de 2 GB de VRAM tienes de sobras.

Por cierto, te lo vuelvo a aconsejar, métele 8 GB de RAM al equipo. Sino, algún día te arrepentirás.
me hace gracia lo de algun dia por que solo tendria que comprar la ram, abrir el equipo y ponerla, ademas la placa tiene para 2 modulos, aun asi mirare haber los precios que tal estan.
los monitoques que? nadie dice monitores?
aun no me podeis decir monitor?
13 respuestas