Valoración PC segunda mano

Quiero vender mi antiguo PC, supongo que le podré sacar algo más vendiéndolo por piezas. Más o menos tengo una idea de lo que pedir, pero me gustaría que me orientarais para tampoco pasarme. Aqui tenéis la descripción:

Placa: Asus A7V8X-X
Procesador: AMD Athlon XP 2600+
Memoria RAM: 2 modulos 512 DDR 400 Mgz Kingston
Discos Duros: 1 Seagate de 80 GB y otro también Seagate de 160 GB. Ambos ATA
Grabadoras DVD: Una Pioneer 107-D y otra Pioneer 112
Disquetera
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster 5.1
Altavoces: Creative Inspire 5.1 5300
Tarjeta de TV: Avermedia (no recuerdo modelo)
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 5900xt
Fuente alimentación: Tacens Radix 410. Potencia de 400w
Monitor: TFT LG Flatron L1717S
Varios: Lleva dos ventiladores de caja Tacens de 8 cms, uno frontal metiendo aire y otro atrás para sacar. Ademas también tiene un hub interno de puertos USB 2.0

Creo que está todo, si se me ha olvidado algo, por favor decídmelo. A ver que precio pediriais por el PC completo y luego por cuanto valorariais cada pieza por separado.

Gracias y buen finde.
Teniendo en kuenta ke un ekipo básico, te deja jugar hasta gears of war, inkluso crisys, aunke NO sea todo very high, pues haz tus calculos...
Placa Base-Gigabyte GA-M57SLI-s4 Socket AM2 68€
Microprocesador-Amd Athlon64 X2 5000+ 2.6ghz Am2 Box-81€
Memoria RAM-Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB 32€
TarjetaGráfica-Mushkin GeForce 8800 GT 512MB HP Overclocked PCI-e-177€
Fuente alimentación-Corsair VX550W-- 77€
Caja-Planet Case VENUS II 400W Black ----- 28€
Disco Duro-Seagate Barracuda 160GB 7200 SATA-300----37€
sintonizadora-Pinnacle Pctv Dual Dvb-t Pro Pci-65€
TOTAL:500€ aprox.
por el tuyo, unos 250 pavos, por tener los altavoces, sino ni eso, salu2
EDITO,por cierto ten en kuenta ke ahora 2 grabadoras sata pioneer kuestan unos 27€ kada una, y dual de doble capa, etc.. osea ke suma unos 60€ más, aún así, por unos 600 tienes un "semi-pepino" para jugar actual y kon lo tuyo NO VALE PARA NADA ACTUAL, me refiero a juegos, se entiende, sólo juegos prehistóricos y ofimática... no más de unos 300 pavos, salu2
mechon escribió:Teniendo en kuenta ke un ekipo básico, te deja jugar hasta gears of war, inkluso crisys, aunke NO sea todo very high, pues haz tus calculos...
Placa Base-Gigabyte GA-M57SLI-s4 Socket AM2 68€
Microprocesador-Amd Athlon64 X2 5000+ 2.6ghz Am2 Box-81€
Memoria RAM-Kingston ValueRAM DDR2 667 PC2-5300 2GB 2x1GB 32€
TarjetaGráfica-Mushkin GeForce 8800 GT 512MB HP Overclocked PCI-e-177€
Fuente alimentación-Corsair VX550W-- 77€
Caja-Planet Case VENUS II 400W Black ----- 28€
Disco Duro-Seagate Barracuda 160GB 7200 SATA-300----37€
sintonizadora-Pinnacle Pctv Dual Dvb-t Pro Pci-65€
TOTAL:500€ aprox.
por el tuyo, unos 250 pavos, por tener los altavoces, sino ni eso, salu2
EDITO,por cierto ten en kuenta ke ahora 2 grabadoras sata pioneer kuestan unos 27€ kada una, y dual de doble capa, etc.. osea ke suma unos 60€ más, aún así, por unos 600 tienes un "semi-pepino" para jugar actual y kon lo tuyo NO VALE PARA NADA ACTUAL, me refiero a juegos, se entiende, sólo juegos prehistóricos y ofimática... no más de unos 300 pavos, salu2

Por 250 euros tengo un equipo con HDD 250Gb + Micro de doble núcleo + 2 Gb de ram + gráfica + caja + reg + lector dvd + altavoces.

Con 2 años de garantía.

Por lo tanto, y dado que ni lo que el vende ni lo que yo te he dicho que compro valen para jugar, sólo ofimática y poco más, casi que prefiero el nuevo.

Yo he vendido uno de segunda mano AMD 3000, 1Gb Ram, Reg DVD, Lector DVD, HDD 120Gb, Caja con fuente por 150€, y eso por que la regrabadora de DVD era nueva (30 euros), así que calcula tu mismo.
927PoWeR, estoy kontigo,no kería ponerselo tan tan mal porke luego dirá ke no es verdad,asi ke nada, salu2
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Yo no pagaria ni 150 € por ese equipo, mi recomendacion es que no lo vendas. No compensa
Mas o menos creo que lo venderías por 120 euros, como te han dicho no vale la pena a no ser que vayas muy necesitado (siempre lo puedes usar como un ordenador secundario, si tienes espacio para ello)
Gracias por las valoraciones. Pensaba sacarle como mucho 200 y algo, ya veré si al final lo vendo o lo sigo dejando como ordenador secundario.
Tambien puedes intentarlo por 200 euros, el "no" ya lo tienes y puedes ir bajando poco a poco si ves que no lo vendes...no vaya a ser que lo pongas a 140 por ejemplo, lo vendas enseguida y luego te quedes con la duda de haberlo vendido barato :)
Firol escribió:Gracias por las valoraciones. Pensaba sacarle como mucho 200 y algo, ya veré si al final lo vendo o lo sigo dejando como ordenador secundario.

Creo que por 180€ aproximadamente puedes intentarlo. Quieras que no tu equipo ya lleva todo lo necesario para andar (pantalla y altavoces incluídos).

Aquí se están haciendo muchos cálculos que solo suponen la torre, pero quien necesite un PC completo para "enchufar y usar" sí pagará 180€ por tu equipo. Hay cientos de sitios (tiendas, negocios, etc) donde tu equipo encajaría perfectamente.

Intenta venderlo, al final te acabará estorbando ;-).
y yo he conseguido vender un AMD Athlon 3800, Nvidia 6600GT, 1 Giga de RAm y 250 Gigas de disco duro x 1000€ xD

no es coña
Querido blue_dragon, siento mi bordería, pero aki se trata de decirle una recomendación real y no tonterías de esa índole, si me kieren dar un toke algún moderador, ke lo haga, pero eske vamos... es increíble, está klaro ke eso el úniko ke va a saber si es cierto o no, eres tú mismo, pero no le líes al chaval, porke ese ekipo por 1000 pavos, yo kreo ke lo has debido de soñar, o algo de eso, salu2
mechon escribió:Querido blue_dragon, siento mi bordería, pero aki se trata de decirle una recomendación real y no tonterías de esa índole, si me kieren dar un toke algún moderador, ke lo haga, pero eske vamos... es increíble, está klaro ke eso el úniko ke va a saber si es cierto o no, eres tú mismo, pero no le líes al chaval, porke ese ekipo por 1000 pavos, yo kreo ke lo has debido de soñar, o algo de eso, salu2

sin comentarios, no quiero problemas
Tal y como esta el mercado de compra venta si lo vendes por piezas sueltas puedes sacar unos 300€ limpios.
blue_dragon escribió:y yo he conseguido vender un AMD Athlon 3800, Nvidia 6600GT, 1 Giga de RAm y 250 Gigas de disco duro x 1000€ xD

no es coña

Y quién fue el pobre desgraciado comprador? Salu2
Por desgracia (y no voy a llamar aprovechado ahora al de los 1000 euros xD) hay gente ignorante que se fia bastante de los tratos en mano y de las apariencias. Si blue_dragon ha ofrecido a tal persona un PC con apariencia brutal a una persona que no domina mucho y que encima es confiada, pues no veo nada descabellado que se lo haya podido enchufar por ese precio.

Me recuerda cuando tenia mi viejo PC con msdos (procesador 8088, antes del 286) y pantalla monocroma, cuando apareció el Pentium 200 ya decidi cambiarmelo, pues tenia un amigo cuyo tio queria un ordenador. Yo le propuse venderle el mio por una cantidad simbolica, ya que era el año 98 y estaba desfasadisimo, aunque para hacer banners y documentos iba bien (incluso podias jugar al xenon 2 :P). Vino a mi casa el hombre a indagar un poco y le dije que era suyo por 10000 pesetas (60 euros) con la pantalla inclusive, a lo que el hombre me mira asombrado y me dice "como? No hombre no, si esto esta muy bien, te doy si quieres 15000" y yo "bueno, pues vale", o sea que lo que para mi era una mierda para el otro era como de otra galaxia, y si yo hubiera querido le podria haber cobrado incluso 30000 pelas pro una chatarra, quien sabe xD

Por eso digo que lo de los 1000 euros por un ordenador de segunda no me extraña tanto.

Volviendo al tema principal, si ofreces unas garantias y sobre todo unas confianzas al comprador, es posible que lo puedas vender mas o menos bien :)
BladeRunner escribió:Y quién fue el pobre desgraciado comprador? Salu2

un compañero del colegio (voy a 4º de la eso) q esta feliz con el

y yo logicamente mas
Sanjuro está baneado por "troll"
blue_dragon escribió:y yo he conseguido vender un AMD Athlon 3800, Nvidia 6600GT, 1 Giga de RAm y 250 Gigas de disco duro x 1000€ xD

no, es coña

FIXED
que mala leche blue_dragon xDDD
17 respuestas