Valoración pack PS Vita para venta

Editado por el moderador
pues las oled en game estan en 59.95 por lo tanto la veo un poco cara,otra cosa es qje incluyeras juegos y tal,la tarjeta esta genial pero como digo de 60 de la oled a 70 que sale de diferencia pues ahi puedes jugar tu con el precio,yo compre el año pasado una oled con tarjeta de 4 gb y pack con funda protectores cascos etc por 75 euros
a ese precio dudo que la vendas como dice el compañero están tiradas de precio de segunda mano
Lo malo es que ahora casi todo el mundo que la compra es por el tema del pirateo con lo que probablemente al no tener el firmware adecuado para eso te cueste venderla a segun que precios.
Triste,pero real,antes la peña decia que la consola no valia para nada,ahora que se puede pirulear y tener los juegos gratis,van por ahi diciendo que es una pasada de maquina. [fumando]
Y pronto pasara lo mismo con ps4,ya me veo peña que habra estado rajando en contra pillandose una y diciendo que es una maravilla de maquina.
En fin,lo mismo la tengas que redondear a 100 pavos para darle salida,no se.

[beer]
Gracias por las respuestas, veré que hago al final.
yo sinceramente no la venderia porque no merece la pena el dinero que te daran por ella
Teniendo en cuenta que todas las que he visto en Game(Oled)estaban para tirarlas a la basura,y el pastizal que piden por las tarjetas de memoria,no me parece mal precio.
Yo no me la quitaria de encima,pienso que mas pronto que tarde quedará totalmente liberada.
Un saludo.
El problema es que las ps vita por encima de 3.60 creo que no tienen tanto valor debido a que no hay scene salvo hombrew, veo complicado que vaya a liberar la consola por encima de 3.60
No se permiten este tipo de hilos en este subforo.
8 respuestas