Valoración Game Xbox one 500gb

Hola,alguien sabría decirme que cantidad dan por una Xbox One de las primeras 500gb sin mando en Game? No sé si este es el hilo y en la app no me aparece la valoración.
Gracias
Unos 70€ aproximadamente.
Txapote84 está baneado por "troll"
No llega, unos 68
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
En el Cex con mando te dan 80 euros,sin mando si te dan 50 euros dale gracias.

Sinceramente por ese dinero yo la dejaba en mi casa,allá cada uno.
Más que nada era por especular,os cuento:
Tengo la X y estoy encantado,busco un segundo mando(el que tengo es edición sea of theaves) y buscando por wallapop vi una One básica sin cable alimentación y un mando por 65€. La jugada es comprarlo todo,quedarme mando y vender consola. Así me sale el mando gratis o incluso a ganar la operación.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
javito06 escribió:Más que nada era por especular,os cuento:
Tengo la X y estoy encantado,busco un segundo mando(el que tengo es edición sea of theaves) y buscando por wallapop vi una One básica sin cable alimentación y un mando por 65€. La jugada es comprarlo todo,quedarme mando y vender consola. Así me sale el mando gratis o incluso a ganar la operación.


Y tú crees que GAME te va a comprar una videoconsola sin su fuente de alimentación externa? Yo de ti si buscas un mando ya sea de primera o segunda mano te lo compres pero dejate de éste tipo de triquiñuelas,a los de GAME si les vendes una videoconsola tiene que tener como mínimo la consola y todos sus cables.
John_Dilinger escribió:
javito06 escribió:Más que nada era por especular,os cuento:
Tengo la X y estoy encantado,busco un segundo mando(el que tengo es edición sea of theaves) y buscando por wallapop vi una One básica sin cable alimentación y un mando por 65€. La jugada es comprarlo todo,quedarme mando y vender consola. Así me sale el mando gratis o incluso a ganar la operación.


Y tú crees que GAME te va a comprar una videoconsola sin su fuente de alimentación externa? Yo de ti si buscas un mando ya sea de primera o segunda mano te lo compres pero dejate de éste tipo de triquiñuelas,a los de GAME si les vendes una videoconsola tiene que tener como mínimo la consola y todos sus cables.


Correcto.

No se como es en la Xbox One X, supongo que en estas la fuente será interna como lo es en la OneS, pero en las primeras One que salieron el "cable de alimentación" no es solo un cable, es también la fuente de alimentación (un buen ladrillaco) y en GAME no te van a comprar la consola sin la fuente.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
CrowX escribió:
John_Dilinger escribió:
javito06 escribió:Más que nada era por especular,os cuento:
Tengo la X y estoy encantado,busco un segundo mando(el que tengo es edición sea of theaves) y buscando por wallapop vi una One básica sin cable alimentación y un mando por 65€. La jugada es comprarlo todo,quedarme mando y vender consola. Así me sale el mando gratis o incluso a ganar la operación.


Y tú crees que GAME te va a comprar una videoconsola sin su fuente de alimentación externa? Yo de ti si buscas un mando ya sea de primera o segunda mano te lo compres pero dejate de éste tipo de triquiñuelas,a los de GAME si les vendes una videoconsola tiene que tener como mínimo la consola y todos sus cables.


Correcto.

No se como es en la Xbox One X, supongo que en estas la fuente será interna como lo es en la OneS, pero en las primeras One que salieron el "cable de alimentación" no es solo un cable, es también la fuente de alimentación (un buen ladrillaco) y en GAME no te van a comprar la consola sin la fuente.


One X es fuente interna también como One S compañero.
No sería más fácil pillar por Wallapop un mando por 25/30? Yo los he pillado en 25 en buen estado. Aveces es preferible ir al grano, yo por ejemplo pasaría de ir a por una consola a un particular, y luego llevarla a game... Al final te vas a gastar lo mismo en gasolina y molestias... Pero cada cual con su royo.
@alalan26

O esperar a alguna oferta que suelen poner, mi segundo mando lo pillé nuevo a 35.€ en MM, varias veces al año ponen de oferta algunos modelos de mando, a lo mejor por halloween ponen ofertas, o el black friday que queda poco más de un mes....

Si alguien vende la consola primer modelo seguro que tiene mucho tiempo, y a saber en que estado está el mando, y como han dicho, sin la fuente de alimentación no la compran
@javito06

Buenas tardes, en EOL no están permitidas las tasaciones.

Un saludo.
10 respuestas