Valoración de nuestra semana santa!

Encuesta
¿Cómo valorais vuestras vacaciones semanasantañiles?
29%
14
15%
7
4%
2
23%
11
 0%
0
10%
5
13%
6
6%
3
Hay 48 votos.
vamos a ver, pongo el hilo cual cotilla que soy, xD y pa que nos hagamos todos una idea de como han ido las cosas esta semanita, si os ha gustao, si os ha encantao, si x lo contrario ha sido decepcionante, si podia haber sido mejor, vosotros direis, se adimiten apuestas xDDD
inauguro la votacion...

aun tengo resaca [maszz]
Pues principalmente en casita viciandome, y alguna salida a jugar a los bolos, al cine, y otro día de compras... Y el pueblo desierto, porque se van todos los jóvenes de acampada...

Pero lo bueno empieza hoy, que mis amigos y yo en vez de irnos de acampada en semana santa, hemos pillao un apartamento en Salou para toda esta semana... Nos vamos esta tarde y volvemos el Domingo...
He votado la penúltima opción.
Ha sido una mezcla de aburrimiento y desastre emocional....
Ahora toca levantarse....otra vez.
Me he pegado una de las mayores fiestas de mi vida, he acabado el mejor videojuego de la historia (MGS3), he conocido a la persona más maravillosa (mi chica), y no he estudiado NADA.
Sencillamente, genial, ahora toca ponerse las pilas, que en un mes viene selectividad XD
Vicios intensivos de varias jornadas laborales seguidas y alguna que otra salidita para tomar el aire :P Lo de iempre, vamos xD


Un saludo


PD: Tenemos una quedada pendiente ^^
pues eso, yo he estado con mi niña [amor] toda la semana a solas en mi casa y pues lo normal. todo muy bien, muy divertido y etc etc, y algun vicio que otro.




saludossss [oki]
Pos e exo lo ke hago siempre ke es fiesta, no por ser semana santa me lo paso mejor , en todo caso peor k esta todo cerrao xD

Salu2
No me correspondo con ninguna de las opciones...

La mia sería:

No he ido a ninguna procesión, he estado de movidas todo el rato, he tenido alguna fiesta, sigo de movidas y no me apetece nada

Fdo- An0n1m0
Yo he votado "buah es la semana que más me he aburrio en toa la vida, que asquito, lo más divertio que ma pasao ha sio ver pasar una mosca pelotera".

Entre que me quitaron una muela del juicio y que la mayoría de mis amigos se han ido de vacaciones he salido bastante poco.
pos la verdad q un poco mal, parecia q todo iba a ser perfecto,pero todo se fue al carajo en una noche, yo me iba a ir a portugal con mi novio, ya sabeis semanita romantica y eso, pero nada de nada lo maximo un dia en la playita q eso si genial, pero nada mas y encima de cofradias ni una }:/ , pq al señorito no se le ocurre otra cosa q llevar el coche al taller el dia antes de irnos, parece mentira, weno otra vez sera
Solo salí una noche, y fue UNA PUTA MIERDA.

Aparte de eso, un partido de fútbol k si estuvo un montón de guapo, y yastá.

Ha sio la peor o segunda peor semana santa de mi vida. Encima mi enamorá se fue de viaje, y mis amigos viendo procesiones pq algunos son capillitas, pffff ke puto aburrimiento joder.
LOL, pues ha habio de too jejeje. Eso es weno joer, a ver q pasa que no viene mas gente...

PD digi, la kdd cuando quieras, toy disponible pa un wen xabal como tu siempre, de verdas.
Currando como un cabrón...a parte de eso e estado con mi novia el tiempo del que e podido disponer y nada más.
salu2
jaja yo me acabo de despertar de dejar el sueño atrasado, desde el jueves llevo na fiesta.... Para empezar solo en casa de Jueves a Lunes.... Y todos lo dias llegando a mi casa a las 9 o 10 de la mañana exceptuando el Jueves que llegue a las 3 y ayer a las 4.....

El viernes me fui a KKO y decir para quien este cerca y "No le guste por el ambiente" le aconsejo que vaya.... A mi me gusta esa musica pero no me gustaba el ambiente, bueno no lo abia visto y no me lo imaginaba, me creia que abria bacilones etc tec.. .Y para nada, la disco esta tremenda y ay ambientazo y todos de muy buen rollo me quede bastante impresionado y con ganas de repetir...
Yo he estado viernes, sabado y domingo en Pau (Francia) en un torneo internacional de cadetes como ayudante de entrenador.

Me lo he pasado como un enano mas!! y he visto por primera vez a mutantes, niños de 14 años (segun el papel) que hacian mates, manejaban la pelota como nadie... lo dicho, mutantes [jaja]

Salu2
Pues ha sio la mejor de mi vida, x eso no la encuadno en ninunga, en Sevilla [babas] viendo pasos asta el miercoles, y desde este dia asta el domingo en turkia [bad]
buah, pos weno weno weno, algo más animao esta el hilo, me faltaba ponerme yo mismo, weno pos yo la verdad esque la segunda semana santa como yo la llamaria ha sido de los mejores dias creo yo que he tenio en muxo tiempo, salir con los wenos amigos por ahi, liarla x la calle, conoer unas cuantas tias que deu ni do, birra, mas birra, mas salir con los amigos y creo que poco más (no cito el curro que si no me deprimo, xD), xD y como colofon hoy me vio a dispidir con mis amigos en casa de uno, fieston, supongo que corto pa mi, que toy cansaiko del curro, pero weno :P algo de diversion seguro que la tengo aserguraá, xD saluos a toos y que os sea leve el dia de mañana que pa mi ya creo que ya se que me tocara xD.
Bueno, pos yo vote por la 1º de todas. Creo que soy del club de los de la resaca... jajajajaja
18 respuestas