Valor mi configuracion de pc y recomendarme cambios

Valor mi configuracion de pc y recomendarme cambios , ya que para el mes que viene quiero hacerme este regalito de cumpleaños y quiero saber la opinión de los entendidos

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/oHIm85FX

Gracias
Cambiaría el procesador por el i7 4770k.

Y escogería otra placa base. Una gigabyte z87x ud3h o asrock z87 extreme 4.
Igualmente pondría las memorias g.skill sniper 1866.
por que el cambio a otra placa ?

y el de las memorias ?
El de placa es cuestión de gustos. El de las memorias porque no vas a aprovechar esas memorias. Además son unas 2133 cl9 algo subidas.
no te gusta la msi ?

de cojer alguna cojeria la asrock la otra escapa mi presupuesto , y el disipador es mucha diferencia de uno a otro esque ya te digo que es mi limite de presupuesto 950 + 20 de gestion y gastos 970 ni euro arriba
Entonces planteate el i7 3770 + placa base asrock z77extreme4 o gigabyte z77x ud3h. Podrás hacerle un overclock hasta unos 4.0ghz y te rendirá más que el i7 4770.
quisiera mantenerme el este socket 1150 , auqnue tenga que cojer un i5 , podrias decirme por que prefieres esas placas a la msi ?
y por que es mejor un 17 3770 al que yo e puesto , también comentar que no me gustaría hacer overclock simplemente jugar a lo que hay en el mercado de juego y lo que viene sin molestarme en mirar si me rendira bien

si alguien mas quiere opinar me interesan mas opiniones para tener varios puntos de vista gracias
Si no vas a hacer overclock entonces puedes poner el i7 4770 sin problemas. Pero si te planteas un CF/SLI, ¿verdad?
si mas adelante , pero por que lo dices ? Dime el por que de todo lo que propones por que soy el novato de los novatos , es montaje y estructuracion de pcs para games
Lo del CF/SLI es debido a la placa elegida. No va a hacer overclock pero sí la aprovecharás para poner dos tarjetas conjuntamente.
Iugalmente la fuente debe ser suficientemente potente.

la tacens valeo V te servirá para dos gtx 760. Por cierto, bien elegida la versión de 4gb.
9 respuestas