Valor "la" Es 780 ...esta Tostao?

SI EL VALOR DEL LA ME DA 780.
CON EL SISTEMA DEL TESTER EN CONTINUIDAD CON EL +EN MASA Y TODA ESA PARAFERNALIA.
SE CONSIDERA KEMADO O EST ABIEN?
en que pata te lo da? Porque para comprobar el LA hay que hacer las mediciones en varias patas.
ES LAS TRES PATILLAS KE ESTAN AL LADO DEL MASA. LA VERDAD NO ME SE LOS NUMEROS.
CREO DE ES DE LA 17 A LA 21 O ALGO ASI
Pues el valor es algo alto si no recuerdo mal, pero tampoco excesivo, a mi entender no implica que el LA este dañado.

Que sintomas tiene la consola para hacerte sospechar del LA?
Primero azle caso a Rastaman.. jeje... y comenta k fallo te da la consola... y luego no pongas el tester en modo continuidad (este es el de medir resistencias y no tiene polaridad)... ponlo en modo diodo ( este es el simbolo -|>|- ) y vuelves a tomar las medidas... de la patilla 17 a la 21... y nos pones aki los valores...

Los valores normales de un LA son de 400 hasta 800... (por lo menos entre esos valores los he visto yo... funcionando a la perfección...

Salu2

P.D.- se me olvidaba... escribe en minusculas anda... k es algo molesto todo un post en mayusculas...
la verdad ke no tiene pinta del LA mas bien de la lente por ke:
La cosola va perfectamente solo ke no pilla nada desde el golpe he intentado calibrar la lente pero esta sigue traketeando. la pena es ke no tengo una buena para probar, pero ke el sabado me llega una ke si probare,
osea le cambiare la lente si esta es del mismo modelo , la puñetera es la 400c.

Los problemas del LA ke yo he tenido es mas con el ejec, pero ya digo ke va muuuuuu bien.
5 respuestas