Valor de una N64 + extras

A ver en cuanto valorais esto

Nintendo 64+super mario 64 con caja, con sus manuales, folletos de propaganda y las bolsas originales que se incluian

Luego...
Y luego todo esto conservado con todo lo que traia recien abierto, todas las cajas estan en perfecto estado de conservación.
Expansion pack con caja y manuales
Zelda OOT
Zelda MM
Donkey kong 64 + expansion pack
Pokemon stadium + transfer pack
Rayman 2
Resident Evil 2
Starshot
Pokemon Snap
Banjo y Kazooie
En valor "bruto", yo le echaria unas 20000 pesetas por el pack. Ahora bien, valor de coleccionista, por tener todas las cajas y juegos ya miticos como los zeldas, el resident evil... digamos 25000 (aunque supongo que para algunos tirare bajo)
Con lo que nos ha costado aprender a pensar en euros, y vienes tu y lo jodes XD
250 más o menos, el RE2 está chungo de ver, y completo, más.
Alrededor de los 250-280 euros. La pieza mas cotizada es el Resident Evil 2 y los Zelda en tan buen estado. Intenta vender los juegos por separado porque ganaras mas. En caso del Resident Evil 2 pueden sacarte 100 euros por él sin muchos problemas.


Un saludo
Vale guybrush... 120 / 150 lerus ¬¬

(pero nunca seras un buen pirata!! xD)

Como predije, apunte bajo respecto a los demas, pero bueno, no en todos sitios los precios estan tan hinchaos.
No están hinchados en absoluto; ese mismo pack lo pasas por el filtro eBay España, y se te convierte en 2500 euros, después de ver las últimas, jajaja; tonterias aprte, como ha dicho Kazuya, el RE2 es muy dificil de ver barato, y suele rondar los 60/80 euros tranquilamente, los demás no son ningun problema.
Aqui hay mucho cabron que cada vez que alguien pide que le valoren algo ponen un precio de risa, ejemplo Gunn.
Debe ser de esos que despues de hacer eso le manda un mp para ir rapiñando.
Yo de ti, tendría más respeto por la gente del foro, o te van a banear a la voz de ya, y creo que Gunn, precisamente, no iba a rapiñar.
Constanza escribió:Aqui hay mucho cabron que cada vez que alguien pide que le valoren algo ponen un precio de risa, ejemplo Gunn.
Debe ser de esos que despues de hacer eso le manda un mp para ir rapiñando.

Eso es una falta grave en este foro... qué es eso de ir insultando a los foreros? que conste que no conozco a Gunn, pero yo opino como él... 200€ ya me parecería caro... vale que el RE2 sea raro... pero hay muchas cosas raras que con tiempo se encuentran a precios razonables, y en buen estado... no hay razones para inflar los precios...
El RE2 de N64 es el equivalente al Radiant Silvergun de Saturn, en cuanto a cotización, por lo menos los que yo he visto de 80 no bajan, y sólo el cartucho, sobre 40/50; asi que no estan nada inflados los precios, además, el juego cuando salió, costaba sobre 100 euros, asi que es hasta más barato, y lo digo con conocimiento de causa, que soy de las pocas personas en este foro a la que le gusta la N64.
Constanza, si para ti 25000 pelas es un precio de risa, es que eres muy grande majete. No todos podemos permitirnos gastar lo que otra gente y nuestra manera de cotizar las cosas no tiene pq ir afin a lo que se cobre o pida por ahi.

Y al insulto no me molesto en contestarte, ya te has autodefinido tu solo.

Cordiales saludos [poraki]

PD. Que es un mp? militar police? xD Fuera coña, yo no compro nada por internet ni en foros ni en ebay... ya lo he dicho por aqui varias veces. Todo lo que tengo lo he comprado cara a cara. Asi que no hablemos al sabor de la boca.
11 respuestas