valla suerte la xbox primero luces rojas ahora error E74

La verdad que estoy contento con la xbox, pero la situación que ha llevado microsoft a que sea una consola tremendamente inestable y muy frágil a los errores. No se si microsoft tiene algo que ver con las nuevas actualizaciones del dasboard, pero lo que si es claro que va enfocado en perjuicio a la durabilidad de la consola y no a su refrigeración para que dure mas. Esperemos todos que tenga en cuenta todo ello microsoft y saquen nuevas actualizaciones para solucionar estas muertes súbitas y sea una consola que tanto trabajo le ha costado posicionarse en el mercado.Un saludo a todos
Yo estoy como tu. El verano pasado me peta la Xenon luces rojas . Me pillo la Falcon para pillarme la más fiable y hace 15 dias el E74..

Tremendo..

Salu2
falla mas que una escopeta de feria xD
valla suerte...
la consola dañada quizás te de un poco de tiempo para utilizar un diccionario
No es que diga que tenga la consola cascada.Afortunadamente hasta dia de hoy va bien. Pero visto lo visto van de un fallo a otro.Todo ello unido a que no es capaz microsoft de dar con la solucion de tener una consola estable.Tiene el mercado la gente contenta con la consola pero la consola no responde dando fiabilidad.Saludos a todos.
Es una pena que la consola de Microsoft sea tan inestable, más que nada teniendo en cuenta el catálogo de juegos.

Pues parece que la "gran M" no consigue solucionar del todo los problemasde hardware de la consola, porque cuando parecía que las 3LR se habían superado ahora aparece el cada vez más temido E74. Lo peor de todo es que dicen que la garantía extendida de 3 años por luces rojas no lo cubre...con lo cual si se te jode a comprar una nueva. Aunque siempre se puede llamar al SAT y decir que te han salido las 3LR XD

En fin, a ver si de una vez arreglan los problemas de hardware de esta consola, que básicamente se deben al mal diseño de su placa base.

SaludoX.
¿puede ser que el tan reciente error e74 se deba a la instalación del nuevo NEX?,creo que es asi como se dice,en definitiva,el nuevo interfaz de microsoft,porque yo con mi falcon y el antiguo interfaz "de momento" voy de lujo con la consola y eso que le meto bastante caña.
bbbbio escribió:¿puede ser que el tan reciente error e74 se deba a la instalación del nuevo NEX?,creo que es asi como se dice,en definitiva,el nuevo interfaz de microsoft,porque yo con mi falcon y el antiguo interfaz "de momento" voy de lujo con la consola y eso que le meto bastante caña.

Si, el error ocurre con la nueva interfaz pero en las consolas que tienen puerto HDMI. ¿Por qué? Pues básicamente el chip que han colocado para que la consola soporte HDMI está justo atrás de la CPU y (si no me equivoco) la GPU, con lo que recibe todo el calor que desprenden y se sobrecalienta, así que si tu consola no tiene puerto HDMI puedes quedarte tranquilo ;)
¿Se supone que este error solo sale si tienes la xbox conectada por hdmi? Yo es que la tengo con euroconector(la tele no da pa' más. xD) y no se si así también me podría salir el error.

Saludines!!!
Yager escribió:
bbbbio escribió:¿puede ser que el tan reciente error e74 se deba a la instalación del nuevo NEX?,creo que es asi como se dice,en definitiva,el nuevo interfaz de microsoft,porque yo con mi falcon y el antiguo interfaz "de momento" voy de lujo con la consola y eso que le meto bastante caña.

Si, el error ocurre con la nueva interfaz pero en las consolas que tienen puerto HDMI. ¿Por qué? Pues básicamente el chip que han colocado para que la consola soporte HDMI está justo atrás de la CPU y (si no me equivoco) la GPU, con lo que recibe todo el calor que desprenden y se sobrecalienta, así que si tu consola no tiene puerto HDMI puedes quedarte tranquilo ;)

Esa teoría no puede ser cierta, ya que también ha pasado este error en placas Xenon, que no tienen HDMI
chancho escribió:La verdad que estoy contento con la xbox, pero la situación que ha llevado microsoft a que sea una consola tremendamente inestable y muy frágil a los errores. No se si microsoft tiene algo que ver con las nuevas actualizaciones del dasboard, pero lo que si es claro que va enfocado en perjuicio a la durabilidad de la consola y no a su refrigeración para que dure mas. Esperemos todos que tenga en cuenta todo ello microsoft y saquen nuevas actualizaciones para solucionar estas muertes súbitas y sea una consola que tanto trabajo le ha costado posicionarse en el mercado.Un saludo a todos

Sólo un apunte.. es vaya, no valla.
Jajaja
ahora la invasion de los post E74.
Nada, lo siento por los piratillas. XD XD
He leído en otros foros opiniones de gente que se dedica a arreglar las tres luces rojas, y en su opinión lo del error E74 es una manera de quitarse el marrón de los 3 años de garantía con las tres luces rojas. Por lo que dicen al ir a arreglar el fallo del error E74, lo arreglan igual que para arreglar las 3 luces rojas. Y dejan una reflexion en el aire: No sera que microsoft con el nuevo dashboard a introducido este fallo que sale en pantalla para tapar las 3 luces rojas y escaquearse de la reparación ya que dicen que si no es por luces rojas la garantía solo es de un año.
kletus escribió:He leído en otros foros opiniones de gente que se dedica a arreglar las tres luces rojas, y en su opinión lo del error E74 es una manera de quitarse el marrón de los 3 años de garantía con las tres luces rojas. Por lo que dicen al ir a arreglar el fallo del error E74, lo arreglan igual que para arreglar las 3 luces rojas. Y dejan una reflexion en el aire: No sera que microsoft con el nuevo dashboard a introducido este fallo que sale en pantalla para tapar las 3 luces rojas y escaquearse de la reparación ya que dicen que si no es por luces rojas la garantía solo es de un año.

No, la garantía en España es de dos años SI o SI, y se amplía a 3 si son las luces rojas. Yo la semana pasada mandé una 360 a reparar con más de un año por el E74 así que lo se de buena tinta.
kolombo escribió:
kletus escribió:He leído en otros foros opiniones de gente que se dedica a arreglar las tres luces rojas, y en su opinión lo del error E74 es una manera de quitarse el marrón de los 3 años de garantía con las tres luces rojas. Por lo que dicen al ir a arreglar el fallo del error E74, lo arreglan igual que para arreglar las 3 luces rojas. Y dejan una reflexion en el aire: No sera que microsoft con el nuevo dashboard a introducido este fallo que sale en pantalla para tapar las 3 luces rojas y escaquearse de la reparación ya que dicen que si no es por luces rojas la garantía solo es de un año.

No, la garantía en España es de dos años SI o SI, y se amplía a 3 si son las luces rojas. Yo la semana pasada mandé una 360 a reparar con más de un año por el E74 así que lo se de buena tinta.

Gracias por la aclaracion. Saludos.
14 respuestas