Valkyria Revolution llegará a Occidente para PS4, PS Vita y Xbox One durante el 2017

Deep Silver ha anunciado que será la compañía responsable de distribuir Valkyria Revolution en Europa, mientras que la propia Sega se encargará del reparto en Estados Unidos. La llegada a Occidente de Valkyria Revolution (Valkyria: Azure Revolution en Japón) es una pequeña sorpresa que los más optimistas podían esperar después de recibir Valkyria Chronicles Remastered, pero lo que nadie intuía es que el juego ganaría una versión para Xbox One.

Valkyria Revolution se distancia de los otros juegos de la saga al situarse una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea y tener lugar en un continente y universo diferente. En esta ocasión la historia gira alrededor de un grupo de cinco amigos que, obsesionados por la venganza, sumen a todo un continente en una guerra. Este quinteto combina su influencia en las esferas políticas y militares para motivar a su pequeña y bloqueada patria a levantarse en armas y convertirse en una poderosa resistencia contra los opresores imperialistas.

Las novedades de Valkyria Revolution también llegan al sistema de combate, que ha visto desaparecer los turnos en favor de unas batallas más activas, una mezcla de tiempo real y estrategia táctica. Durante el desarrollo del combate seguirá siendo importante dirigir con acierto el equipo, eligiendo qué rol adapta cada personaje (ataque, defensa o apoyo) y hacer que cada uno de ellos se centre en usar hechizos, armas o priorice a atacar a soldados o a líderes.

Primera hora de Valkyria Revolution (versión japonesa) en PS4

El curso de los combates puede verse modificado por Brunilda, una de las últimas valkirias, semidioses con poderes casi ilimitados. El sistema también ofrece un árbol de armas personalizable que permite a los jugadores elegir qué mejora quieren usar en sus armas cuerpo a cuerpo o a distancia. Otra de las novedades Valkyria Revolution es su acabado visual ofrecido por la solución gráfica Gouache, que proporciona un estilo parecido al de una pintura. La banda sonora es obra de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger o Xenogears).

Valkyria Revolution estará disponible en Europa durante el segundo trimestre del 2017. En PlayStation 4 y Xbox One se podrá adquirir tanto en formato físico como en formato digital, mientras que la versión para PS Vita solo estará disponible mediante la PlayStation Store.

Fuente: Deep Silver
mm interesate otro juego mas para la coleccion mm
En perfecto inglés... supongo, no?
Es un juego con mucha "pechonalidad". Dejando de lado las bromas, se nota que también sale en Vita porque visualmente es limitadillo, aunque para mí no es un factor esencial. Igualmente, preferiría que fuera un juego más como el primero, de estrategia por turnos. Y eso que los personajes ahora vayan más trajeados, en plan anime adolescente, un tanto Final Fantasy XV, tampoco me convence. Pero lo dicho, si el juego luego es bueno, pues todo lo demás dará igual.
Espero que salga en pc... Aunque supongo tendrán la exclusividad para consolas durante un año...

¿Este sale en Español o tampoco?
Me interesa mucho este juego y esperaba que saliese para PC...

...pero luego anunciaron el cambio de estilo de combate y lo arruinaron, como mi admiración por la saga.
uchi23a escribió:Espero que salga en pc... Aunque supongo tendrán la exclusividad para consolas durante un año...

¿Este sale en Español o tampoco?

La versión de PC la publicará Sega, esto es para la versión física que publica Deep Silver porque Sega América no ha querido.
Gran noticia, aunque me temo que que lo traiga deep silver implica que nos lo comemos en inglés (ojalá me equivoque).

Y buenísima noticia que los usuarios de one también lo vayan a poder disfrutar.
De mis mas esperados para 2017.
Un juego mas para mi Vita :)
Lastima que solo se parece al Chronicles en el nombre, siendo action rpg no me interesa.
Sorprendente que, correccion si me equivoco, sigan sacando juegos de psvita.

Tuve una un tiempo y hay que decir que lo que le faltó fue eso.

Más juegos


Pero me da la sensacion que sacan mas juegos "orientales" que de otra índole
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[plas]

Que grata sorpresa , espero que lleguen mas jrpgs a xbox one , un desperdicio todo este tiempo lo que se ha estado perdiendo la gente.

Un saludo ppl [bye] .

PD: El catalogo de psvita me parece muy correcto y estoy muy satisfecho de haberme comprado ese pedazo de consolon.
A ver que pinta tiene la version de Vita, puede ser un must-ghhave en toda regla [sonrisa]
Si ale en PC compra asegurada! :D
14 respuestas