Valkyria confirmado para Europa

En exclusiva para PlayStation 3, Sega publicará en Europa y los EUA, Valkyria Chronicles (Valkyria of the Battlefield: Gallian Chronicles para los nipones) un tactic-RPG.

Valkyria Chronicles transcurre en un hipotético continente, que nos recordará a la Europa de los años 30 –dividido por el dominio del Imperio y la Federación. El Imperio ha puesto sus miras en un pequeño país neutral llamado Gallia, situado en mitad de ambas coaliciones. El juego sigue las aventuras de un joven soldado llamado Welkin y de sus compañeros de armas del 7º Pelotón de la Federación, a través de las épicas batallas que decidirán el destino de Gallia.

Valkyria Chronicles saldrá a la venta para PlayStation 3 en otoño de 2008.

Imagen Imagen

Imagen
Ahora sólo hay que esperar que venga en japonés... Uno de los grandes juegos que me llevarían a comprar una PS3.
Me gustan los graficos de este Juego.
los videos son muy interesantes, la verdad es que es un acierto traer este tipo de juegos por aqui, ahora claro habra que ver su aceptacion
Parece xulo... supongo que habrá que ver la jugabilidad y el desarrollo de la historia, pero a priori tiene muy buena pinta...

Si tuviera una PS3 y los sesentaypico eurapios que costará el juego, este seria una buena opcion de compra.

(Aunque hay muy buenos juegos RPG/Aventura en 360 echo en falta uno de este tipo, ya que el Blue Dragon me defraudo un poco... y el eternal sonata no me convence demasiado...¿sugerencias?)
SI! SI ! SI ! SI! SI! SI SI ! SI! SI! SI! SI! SI! SI! SI! SI! SI!

Dios que alegria, pensaba que no saldria nunca de Japon, que alegria !
SideShowBob escribió:Parece xulo... supongo que habrá que ver la jugabilidad y el desarrollo de la historia, pero a priori tiene muy buena pinta...

Si tuviera una PS3 y los sesentaypico eurapios que costará el juego, este seria una buena opcion de compra.

(Aunque hay muy buenos juegos RPG/Aventura en 360 echo en falta uno de este tipo, ya que el Blue Dragon me defraudo un poco... y el eternal sonata no me convence demasiado...¿sugerencias?)


Para que engañarnos... Operation Darkness, también conocido como "el juego definitivo". [qmparto]
Esta trama me suena bastante, ¿está basada en algún manga/anime?
¿full metal panic!, quizás? :p
Menuda pinta tiene X-D

Salu2
|<amui escribió:¿full metal panic!, quizás? :p


No se parece en na xD
Me gusta mucho su aspecto gráfico.
vaya pasada de estilo gráfico :O
que chulada de graficos.
Una pena que no me gusten los RPGl.
|<amui escribió:¿full metal panic!, quizás? :p


Mas bien una mezcla entre Fullmetal Alchemist (Ambientacion), y Full metal Panic (Personajes) xDDDD.

Saludos.
por fin un juego de la PS3 que me atrae... por lo que vi en el TGS, este promete grandes dosis de diversion!
Pues la verdad que pinta bien, y raro que me llame la atención a ver en que queda al final todo esto
Me encanta, porque me recuerda a los graficos tipo Dragon Ball, y a su vez, parece que va por el estilo de advance wars 2 por esa epoca... la forma de los tanques.. todo... Si son capaces de llevar ese tipo de juego en la ultima generacion.. este juego puede llegar muy lejos.
Lo que no se que tipo de RPG tactico es este jeugo.. pero ami me encantaria que fuera la adaptacion de advance wars.. lo mejor de game boy advance
Junto con White Knight Story esta ha sido una de las primeras japonesadas que me ha llamado la atención de PS3. Es una alegría, por tanto, que lo traigan ^^

He visto unos cuantos videos y el juego es un tanto infantil....aunque para mi "infantil" es sinónimo de "asequible" y eso es casi sinónimo de "diversión". Juegos seriotes ya hay muchos :P
18 respuestas