Validar XP-SP3

Hola, tengo el XP original instalado en mi sobremesa y he adquirido un netbook en el cual he instalado el XP sobre el Linpus.

No me di cuenta y activé las actualizaciones sin poder gestionar yo cuales quería instalar y cual no (WGA).
El caso es que se instaló y no consigo validarlo.
He estado todo el día buscando miles de aplicaciones, el típico geniune.reg, varios de claves, otros de quitar el WGA, etc... y ninguno funciona... Ya lo he hecho en el otro sobremesa con el genunine.reg y a la primera funcionó. Parece como si habrían actualizado este WGA, no lo entiendo.

¿Alguna ayuda por favor? Me tengo que ir de viaje y me gustaría tenerlo bien.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Léete las normas y compra una licencia, que es lo que te falta, ¿no?
Con ese numero de mensajes no entiendo como no sabes que no se puede pedir eso aqui.
No lo termino de entender, has usado tu licencia de XP original instalada y activada en el PC en el portátil?
La licencia OEM es valida para UN equipo. Donde UN EQUIPO = 1 equipo (por si las dudas)

Recurriendo a nuestra querida Algebra...

Equipo sobremesa = 1 PC
Portatil = 1 PC

1+1 = 2 (comprobarlo... ¡ es cierto !)

Finalmente: 2 ≠ 1

Creo que ha quedado mas o menos claro
coyote escribió:No lo termino de entender, has usado tu licencia de XP original instalada y activada en el PC en el portátil?

Eso es.

Tendré que adquirir otra licencia parece, aunque en otro sobremesa que tuve, le puse las medicinas esas famosas y no tuve problema.

Pensaba que era legal teniendo una licencia, usarla en otros ordenadores propios. Pero como dice el erudito 'Orbatos_II', parece ser que es ilegal.

Salu2.
Orbatos_II escribió:La licencia OEM es valida para UN equipo. Donde UN EQUIPO = 1 equipo (por si las dudas)

Recurriendo a nuestra querida Algebra...

Equipo sobremesa = 1 PC
Portatil = 1 PC

1+1 = 2 (comprobarlo... ¡ es cierto !)

Finalmente: 2 ≠ 1

Creo que ha quedado mas o menos claro

Mi licencia no es OEM, es RETAIL y también vale para un único equipo.

Generalmente, una licencia es para un único equipo. Otra cosa es si adquieres un paquete de x licencias.
Y si la licencia del netbook no se usa se puede poner en otro equipo? porque yo pille un eee1000h que venia si o si con xp, y lo primero que hice fue ponerle linux y no se si esa licencia se puedo poner a otro equipo.
ikiu escribió:Y si la licencia del netbook no se usa se puede poner en otro equipo? porque yo pille un eee1000h que venia si o si con xp, y lo primero que hice fue ponerle linux y no se si esa licencia se puedo poner a otro equipo.

Si la licencia es OEM, se seguro que lo es, NO, al menos de forma 'legal'.
coyote escribió:
ikiu escribió:Y si la licencia del netbook no se usa se puede poner en otro equipo? porque yo pille un eee1000h que venia si o si con xp, y lo primero que hice fue ponerle linux y no se si esa licencia se puedo poner a otro equipo.

Si la licencia es OEM, se seguro que lo es, NO, al menos de forma 'legal'.

ok, la gracia era usarla de forma legal, me figuraba que no se podía, ademas parece que no es una licencia "normal" porque pone asus y algo como umpc pero ya que estaba el hilo aprovechaba.
9 respuestas