Validar o sin validar (ajustado de precio)

Hola amigos!! No se si este tema se puede tratar aqui. Si no se pudiera tratar pido perdor al moderador y le pediria que borrase esta pregunta...
Tengo un presupuesto muuuy ajustado para cambiar mi pc. Siempre hago una configuracion muy ajustada al precio que quiero (unos 520€) y lo que me descuadra siempre las cuentas es el S.O. Quiero poner un Windows7 y en un principio lo queria poner original. Pero viendo que no llego, no llego no llegoooo, me planteo ponerlo de forma no "oficial". Mi pregunta es si es recomendable hacer esto. Si voy a tener problemas a la hora de actualizar el S.O. si voy a tener incompatibilidades ect...ect...
Muchas gracias por todo!!
Un saludo!!
Ponle algún linux y así no tendrás problemas.

Las licencias del SO son una estafa, yo prefiero poner "otro SO" antes de comprarlo.
juanf escribió:Ponle algún linux y así no tendrás problemas.

Las licencias del SO son una estafa, yo prefiero poner "otro SO" antes de comprarlo.

Pero creo que el Linux esta bastante por debajo de Windows en rendimiento no?? Aun asi muchas gracias. Lo tendre en cuenta...
antes de que se convierta esto en un escaparate o discusion de software lega o ilegal, lo dejo así, dando como respuesta la de Esquilu correcta
3 respuestas