validar clave OEM sin instalando windows con un USB

buenas a todos, tengo esa duda, tu pillas un netbook, y le das a la tecla F10, te lo deja de fabrica ectetc y listo.

pero..y si instalo el mismo windows, desde un USB? como puedo validar la clave OEM?? se puede? o la clave solo valida windows si se hace desde restauracion.

gracias¡¡
He tenido casos que he activado Windows por internet y otras veces por teléfono. Alguna otra ocasión la pegatina que viene es falsa y viene crackeado. Esto último me lo he encontrado mucho en netbooks vendidos por cierta cadena de tiendas. Pista, tiene dos M.
coyote escribió:He tenido casos que he activado Windows por internet y otras veces por teléfono. Alguna otra ocasión la pegatina que viene es falsa y viene crackeado. Esto último me lo he encontrado mucho en netbooks vendidos por cierta cadena de tiendas. Pista, tiene dos M.

Yo flipo. No puede ser que en una tienda de "tanta categoría" te venda un SO sparrow como original.
Utiliza ABR para guardar la activación original y restaurarla una vez hayas instalado tu Windows limpio.
A mi eso nunca me a pasado con esa tienda. las pegatinas de los portatiles siempre me han funcionado pero ya no solo con esa tienda si no con todas las que me e encontrado.

Saludos.
episode96 escribió:Utiliza ABR para guardar la activación original y restaurarla una vez hayas instalado tu Windows limpio.

Interesante, me lo guardo por lo que pudiera pasar XD
Yo uso este y va perfecto! http://forums.mydigitallife.info/thread ... p-Solution, es muy parecido a la solución que puso un Eoliano por aquí hace tiempo, lo único que este programa te hace todo el solo, además vale para Office.
6 respuestas