Valencianos,¿podeis echarme una mano?

Pertenezco a un grupo de teatro y la semana que viene representamos nuestra obra en Valencia. Necesito vuestra ayuda para hacer una localización de la obra. Lo unico que os pido es que me contesteis a un par de preguntas.
1-¿Cual es el bar, pub o restaurante de moda en Valencia? Quiero decir si hay un sitio donde suelan asistir gente famosilla.
2-¿Podeis decirme nombres de barriadas que tengan renombre en Valencia tanto por su buena como mala fama??
Muchas gracias de antemano.[beer]
SALUDOS
1-yo voy siempre al immortal, aunke gente famosilla ahi...nose, pero mejor que se quede como esta [666]
2-el carmen, por ejemplo, que me paso los fines de semana ahi :D
1. A ver, el sitio más pijo y donde van famosos en valencia es en la Giorgio &Ricco (ni idea de komo se escribe oye) ke vale una pata entrar, oytra cada cubata y tienes ke ke pasar el examen de fashion del portero pa poder colarte. Luego esta el bar de dinio, pero nunca e estao y no se como se llama
2- Como te han dicho, el Carmen, ahi se junta todas las trubis urbanas de valencia, ahi tb estan los garitos gays (lo sé, ke pasa) y si kieres barrios chungossss destos de gitanos ke entras y sales solo kon el eskeleto, pues el barrio de la Coma o el barrio de la luz. Un espectaculo visual :P

y eres de jaen y vienes a velancia.... no sera por lo del koncurso de monologos no? :P
Las Ánimas siempre ha mantenido buena fama, y es donde suelen ir los del Valencia a menudo.

Por zonas están:

1.- Carmen: Está la zona chunga (garitos heavys y alternativos) y la zona pija

2.- Avenida de Aragón: zona normal, con abundancia de pijos, también está el pub diesel que tiene bastante éxito, y algunos restaurantes caros.

3.- zona Woody:Los jueves está muy bien, los fines de semana está ya más tranquilo, pero con muchos crios xa mi gusto.

4.- Zona Juan Llorens: Suele ir gente más mayor 28-30 años, y algunos locales están bien.

5.- Zona Cánovas: Suele estar muy bien todas las noches y con buen ambiente, la gente tirando a pija (es x donde más me muevo últimamente)

6.- Al lado de Woody hay otra zona de la que en estos momentos no me acuerdo del nombre que hace unos años estaba bastante bien, pero ahora estaba petada de niñatos y de aspirantes a skins.
Shondark escribió:
6.- Al lado de Woody hay otra zona de la que en estos momentos no me acuerdo del nombre que hace unos años estaba bastante bien, pero ahora estaba petada de niñatos y de aspirantes a skins.



Al lado,lado no está pero alomejor te refieres a súker? que ya hace tiempo que murió esa zona,no?

Ninguno habeis nombrado a la "Indiana" que ahi tambien van todos los futbolistas a follar :o y lo se xq yo vi hace tiempo a "Angulo" con tres pivones impresionantes y eso que es feo de cojones el cabron...y a Vicente tb lo ví, que va de sobrao ... :p

y salas de monologos hay muchas, en el carmen esta "la flama" , por aragon un pub llamado "opera" y por blasco ibañez uno que sellama "matisse" que esta muy bien ;)

Salu2!
la zona chunga (garitos heavys y alternativos)

Por que la zona chunga es la de los heavys! [enfa] si los heavys son de los pocos que siempre van de buen royo, comparte lo que tienen y ayudan a kien lo necesite y a los unicos que les dan el palo [enfa]
Shondark escribió:
1.- Carmen: Está la zona chunga (garitos heavys y alternativos) y la zona pija


zona chunga??? si en los garitos heavys que tu dicies se respira un buen rollo que mas quisieran otros

si es que...
periheavy escribió:
zona chunga??? si en los garitos heavys que tu dicies se respira un buen rollo que mas quisieran otros

si es que...


ya te digo, ahi se está de putamadre [beer]
HEAVY POWAAAA algun día los heavys dominaremos el mundo :P buen royo y cerveza y porros cerveza y porros cerveza y porros!!!!!!!!!! y buena musica por supuesto ;)
Gracias, que no me salía el nombre. Xuquer.

Y por lo de la zona chunga es porque de siempre se le ha llamado así, la zona chunga y la zona pija. Más que nada por el estado y la situación geográfica de los garitos, que no iba a mala folla, tikismikis.. :P

Giorgio y la Indiana bien, pero ya son discotecas y el preguntaba por pubs creo, a parte de que Giorgio está bastante alejado de Valencia. Aunque las tias están tremendas [babas]
Como ya te han dixo: Canovas, el carmen zona woody... dnd mas fiesta hay xD Tngo colegas ke van al Carmen ,al immortal y eso tmb ,y dicen ke esta bastante bien,algun dia tendre ke ir xD

Y no vayas por el carmen o la plata ;/

Salu2!
La plaza del Cedro también es otro sitio donde se mueve bastante gente.

Un saludo
Methenx escribió:La plaza del Cedro también es otro sitio donde se mueve bastante gente.

Un saludo


cierto :)

por cierto, tb os recomiendo un bar que esta en la calle periodista gil sumbiela(algo asi, no macuerdo como se escribe) que esta de pm, ponen buena musica y los quintos de birra a 50cents y los xupitos a 1€. se llama "L´aldea"
salu2!
Muchas gracias por las aportaciones y por vuestra rapidez. ¿¿Podriais decirme tambien nombres de poblaciones cercanas a Valencia??
Pertenezco al grupo universitario de la universidad de Jaén y representamos la obra Dios, una comedia de Woody Allen. Si quereis pasar un buen rato y unas risas pasaros por alli. Los eolianos serán bienvenidos
Sala Palmireno de la Universiotat de València, el 14 de Mayo del 2004, a las 19:00 horas.
[bye]
Methenx escribió:La plaza del Cedro también es otro sitio donde se mueve bastante gente.

Un saludo


coño se me ha pasao y eso que está al lao de mi casa :P

Pues si en el cedro hay pubs parecidos a los del carmen, fumar porretes, botellon y esas cosas..... XD
Tambien podeis pasaros por Benimaclet, pero es más del rollo, "tos tiraos al tierra haciendo botellón" [sonrisa] [sonrisa]
No hay pubs destacables por ahí (creo que no hay ninguno :D ).
Eso sí, encontrarás de todo por ahí, desde punkies y jipis, hasta gitanos xungos.



[bye] [bye]

P.D: Benimaclet se puede considerar una población cercana. Tambien tienes Paterna, Alboraia....
El karmen hace tiempo ke murió...
lo mejor es Giorgio et Enricco [chulito] "donde nacen las pasiones"

si vienes a valencia y te vas al carmen... pa eso no vengas xD

el indiana tambien es muy de alto standing... furbolistico (menudo cabron el carew en sus tiempos [reojillo] aunke ese se iba a cualkier sitio a jinkar jajaja)
mae mia, si vienes a valenzia pa ir al karmen no vengas diu.......hay opiniones pa to [nop]

en el susos no era donde el dinio dezian ke le komio el conejo a la berrokal? eso ta por la gran via kreo

y el karmen resiste¡¡¡¡¡
al karajo el guru, el giorgio, el puzzle, el queen y su puta madre (no hagais kaso toi resentio pq llevo dos meses i medio saliendo a diskotekas i no me molan, pero eso de las tetas i las karretas cuanta razon tiene.....)

en otro orden de kosas, alguno sabe si el don mendo sigue?
eL EsE escribió:no hagais kaso toi resentio pq llevo dos meses i medio saliendo a diskotekas i no me molan, pero eso de las tetas i las karretas cuanta razon tiene.....

jajajaja tranki eso suele pasar [carcajad] [beer]

lo del carmen lo digo porke es un barrio en el ke se pone la peña a beber en la calle y tal... y la zona jevi es muy... jevi ^_^U y la zona pija es muy... triste [burla3] asi ke pa eso te vas a un buen sitio

al jiorjo enriko xD
DevilMay escribió:
ya te digo, ahi se está de putamadre [beer]




Y tanto! en el carmen se esta de lujo, yo ace poko ke voi a El inmortal, y se esta de puta madre....para nada es la "zona xunga"


saludos [hallow]
llorllo escribió:P.D: Benimaclet se puede considerar una población cercana. Tambien tienes Paterna, Alboraia....


Benimaclet no es un barrio de Valencia?? ein? Bueno yo he estado en el giorgio, fui una vez y pq entre gratis que sino... pero ahi va tol pijerio. Esta algo alejado pero en Valencia (en benimamet) y como poblaciones cercanas tienes burjassot, alboraya, paterna, mislata, y unas cuantas mas. Y la indiana no fui nunca pero si q es cierto q es cara y es dnd van todos los del valencia. Y luego tienes la version más barata q es banans dnd siempre montan alguna con famoseo de tres al cuarto y lo mismo el resto (penelope, queen etc)
a to esto en el apache (xativa) teneis en la misma barra sirviendo a mari cielo pajares, y demas contertulios del cronicas marcianas
eL EsE escribió:a to esto en el apache (xativa) teneis en la misma barra sirviendo a mari cielo pajares, y demas contertulios del cronicas marcianas


Y a Pocholo pinchando, cuando no está en su caravana jincando con alguna pava, aunque se agradece (cuando no pincha)
pa barrios chungos tb tienes el mio, la malvarrosa (o "la malva") k se las trae :P

OT: Pa cuando una kedada EOL en el inmortal? [carcajad] [carcajad]
Retroakira escribió:OT: Pa cuando una kedada EOL en el inmortal? [carcajad] [carcajad]


pa cuando querais [ok]
y saliendo por la pista de ademuz, al lado del kinepolis tienes GURU, que creo que es pijerio, la entrada no se si son 12 o 15 €, bueno y si sigues un poco mas llegas a QUEEN(que la han nombrado ya) , yo vivo justo al lado, antes se llamaba Arabesco ,ahora es la misma mierda pero mas caro. Y si sigues un poco mas, por la misma pista de ademuz, van a montar donde estaba antes la pìramide esa una que se llama AQUARIO (no confundir con AQUARELA que esta al lado de la playa).

edito: corrijo,lo de AQUARIO ya estaba montado, esta al lado de Jardines de Tabarca(otra terracita) pero ahora lo han remodelado o algo porke justo ayer habian invitaciones para una inauguracion.
Retroakira escribió:pa barrios chungos tb tienes el mio, la malvarrosa (o "la malva") k se las trae :P

OT: Pa cuando una kedada EOL en el inmortal? [carcajad] [carcajad]

Coño pues por la malva conozco a algunos que ahora van a mi colegio. Además de que muchos hacen judo de por ahi xD.
Pues eso de al quedada no estaria nada mal. ;-)
Yo iria al Tissana y al Jimmy jazz en el Carmen. Luego que me guste esta el Berta y la Associacion Catalana (por su musica más que nada [Cuando abren?]) y luego la zona pija solo he estao en el congo que si pillas sitio es comodo, pero caro de cojones. El Pinball esta muy bien tambien y tiene mejor absenta que el inmortal.

Tipoduro escribió:Y tanto! en el carmen se esta de lujo, yo ace poko ke voi a El inmortal, y se esta de puta madre....para nada es la "zona xunga"



Marikona...xD
Podiamos kedar a si le saludo al Akira, k no me acorde en mislata...xD
Podiamos kedar el domingo en la Feria y luego a la manifestacion, aunke sea a armarla y luego otra vez por ahi. Pablo a ver si dejas ya la economia....che che y yo en barna.

Agur
Gracias a todos, ya voy teniendo en cuenta algunos barrios y sitios. ¿Podeis decirme si hay algun restaurante de buena fama, que sea conocido por sus altos precios o por que acude gente importante??
Graciasss
wasin escribió:Gracias a todos, ya voy teniendo en cuenta algunos barrios y sitios. ¿Podeis decirme si hay algun restaurante de buena fama, que sea conocido por sus altos precios o por que acude gente importante??
Graciasss

Hay un restaurante(bueno creo que son 2 locales) que se llama "Los bestias" que no es caro, es un retaurante de precios normalillos. bueno el caso esque el restaurante es digamos " a cachondeo" hay actuaciones de gente cantando y haciendo el gamba x ahi xD, te sirven la cerveza en orinales los camareros van disfrazaos con cosas como cuernos de vikingos y cosas asi...
Ahí pues suele ir gente de cronicas marcianas y esas cosas, el local está repleto de fotos.
Dius el bar los bestias xDDDDDD Ese bar es dios, tienes ke ir ahi ...t ries ,muxo

Retrokaira tambien eres de la malva? xDDDDDDDDDDD Ke parte mas o menos?

Salu2!
31 respuestas