Valencianos...Algun viciado a maquinas tipo DDR?

Buenas, la historieta de este post viene, a que en la campus party 2k5, nos pusieron 2 maquinas del exceed 2 ( una maquita del estilo a DDR, mejor a mi gusto xDDD), para jugar por la caras gratis ( le debo uan a el stand de club nokia y sus cariñosas chikas xD) pues ahi 1 sola recreativa en toda valencia, y no me mola jugar solo, añadiendo a 50 personas mirandome encima, y me gustaria saber si algun valenciano le va este tipo de recreativa para exarnos unos vicios de vez en cuando en el kinepolis ^_^

Un saludo
Máquina DDR? qué es eso? [tomaaa]
Dj-Aeri escribió:Máquina DDR? qué es eso? [tomaaa]

Dance Dance Revolution.

Juego de baile.
Dance Dance Revolution, una recreativa con una alfombra en la que hay flechitas dibujadas para bailar.

Imagen

Edit: se me adelantaron :/
ChoKoBo escribió:Buenas, la historieta de este post viene, a que en la campus party 2k5, nos pusieron 2 maquinas del exceed 2 ( una maquita del estilo a DDR, mejor a mi gusto xDDD), para jugar por la caras gratis ( le debo uan a el stand de club nokia y sus cariñosas chikas xD) pues ahi 1 sola recreativa en toda valencia, y no me mola jugar solo, añadiendo a 50 personas mirandome encima, y me gustaria saber si algun valenciano le va este tipo de recreativa para exarnos unos vicios de vez en cuando en el kinepolis ^_^

Un saludo

yo jugue en sus momentos al samba de amigo con un buen par de maracas en la DC, pero yo solito en mi casa, k uno tiene una imagen/dignidad k preservar [mad] [mad] [mad]
xD yo estube a punto en los billares del kinepolis, pero desisti al final, tambien me da palo ke me echen el ojo asi (y el kaso es que creo que hasta tenia rap)
uNkNowN_2.0 escribió:Edit: se me adelantaron :/

Aish... ya te decía que tu y yo acabariamos mal [qmparto]
no soy valenciano, pero llevo algo de tiempo jugando con unos amigos (3 o 4 meses). Jugamos al Stepmania en xbox o en pc y tenemos tabla ya wena (aunke una de gomaespuma sale por 25€) y te puedes bajar infinidad de canciones por internet.

El modo Standard lo domino bastante bien y ahora estoy iniciando en el heavy (7-8 pies)

Es bastante divertido y cuando juegas en heavy es fisicamente duro, sino juegas con asiduidad no duras mas de 3 o 4 canciones, ademas de ke se te cargan los gemelos una cosa mala

Olvidate de jugar en verano, eso es deporte de invierno, xkeno he sudado mas en mi vida

Salu2
Dyne escribió:
Dance Dance Revolution.

Juego de baile.

Y ¿no es mejor bailar delante de una mujer y que séa ella la que os diga si lo haceis bien o no? encima igual a final de la noche teneis "regalito"
Con esto te entrenas para cuando vayas a la discotca/pub y asi ya probar lo aprendido y bailar con una chica.
Yo no pero tengo varios amigos que si que están enganchaitos a este juego. Lo que pasa que más que en la recreativa, en su casa con unas alfombrillas que se pillaron xD.

Salu2
ChoKoBo escribió:Buenas, la historieta de este post viene, a que en la campus party 2k5, nos pusieron 2 maquinas del exceed 2 ( una maquita del estilo a DDR, mejor a mi gusto xDDD)

A mi gusto me gusta mas la Pump que la DDR, pero si que es dificil encontrar ese tipo de maquinas en Europa, por aca desde Mexico hasta Argentina si que hay por todos lados, Yo normalmente juego en nightmare y en crazy, de todos los simuladores de baile la pump es la mejor
A mi me gusta pero no soy valenciano [sonrisa]
PuKaS escribió:Con esto te entrenas para cuando vayas a la discotca/pub y asi ya probar lo aprendido y bailar con una chica.

Si si tu ve a una discoteca y ponte a bailar a lo ddr en mitad de la pista de baile, adelante adelante atras izquierda izquierda derecha ¡salto! [+risas]
pues hay pasos dignos de Jhon Travolta en fiebre del sabado noche (no es coña) [jaja] [jaja] [jaja]

Alguna noche borraxuzo deberia probar pa echar unas risas

Salu2
yo llevo tres meses jugando al Stepmania en el PC y es muy divertido... ya consigo rank A en canciones de 5 pies...

Estuve en la Euskal Party y estuve viendo el torneo de DDR y la peña que jugaba a las de 7-8 pies, que pasada! [Alaa!]
jonkoman escribió:Estuve en la Euskal Party y estuve viendo el torneo de DDR y la peña que jugaba a las de 7-8 pies, que pasada! [Alaa!]

Despues de jugar la technomotion ya no me impresiona [idea]
yo toy por 7-8-9 pies, depende de la cancion k hay de todo, pero vamos, he visto a gente ke en 9 pies hace AA, para fliparlo.

Lo k mola ver jugar es cuando salen minas y tienes k saltar para no tocar ninguna flecha, te descojonas :D:D, a ver si cn suerte puedo subir el video de un amigo.

Salu2
yo estoy to enchufao al DDR, tengo 2 alfombras ignition y lo flipo, es la alegria de la huerta pa las fiestas en casa, bueno eso y el singstar.
yo soy de valencia, me encanta jguar al ddr

Ademas yo tamien jugue en la campus 2k5, y mucho, puede ser q nos conozcamos? XD
A ver si me podeis recomendar una alfombrilla para la Xbox y donde pillarla, que mi novia tiene mono de juego, y la máquina que habia aqui se la han llevado porque se la cargaron.
21 respuestas