valen los mandos y memory de play 2 para la 3?

VOY A VENDER LA CONSOLA, VALEN LOS MANDOS Y TAL COMO DE LA 1 A LA 2 O LOS VENDO?
Los mandos no han dicho nada de momento, respecto a las memorys según se comentó sacarían un adaptador para ellas para poder pasar las partidas al hdd de la ps3.
y los juegos de la 1 y 2 para la 3 serviran?
se supone que si
--
busca un poco por este subforo,estas cosas se han respondido o la busqueda avanzada [oki]
Yo lo que no entiendo es como la gente se atreve a preguntar estas cosas si la consola aún no ha salido. Que no somos medium XD
Imagen
--
Yo si,pero todo lo que he dicho es producto de su imaginacion i no le den mas vueltas
crei que se anuncio en el e3 o la ultima feria que acaba de terminar
Daphne escribió:Imagen
--
Yo si,pero todo lo que he dicho es producto de su imaginacion i no le den mas vueltas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es tan descabellado preguntar por esto... No hace falta ser medium. Lo de la compatibilidad PSX - PS2 en mandos y juegos ya se conocia antes de la salida de la PS2...

Los juegos ya esta confirmado (o eso he creido leer), las tarjetas con el adaptador, pero de los mandos no he leido nada (puerto en la consola no se ve ninguno)
gracias Cujo ;) ya con eso me quito alguna duda
El hecho: Lo que sí se sabe es que la PS3 va a aceptar periféricos de todo tipo sin necesidad de que sean "Sony registered Trademark".

El vaticinio: Será cuestión de tiempo que saquen un adaptador para mandos de PS2, incluso tengo miedo de que valga alguno de los ya existentes para pc.

Un saludo
Si dice que aceptara cualquiier periferico, porque es un "ordenador", digo yo que con el adaptador de mandos PS2 USB de ordenador, deberia de tirar

Una pregunta que me surge, podre conectarle un teclado inallambrico y un mouse de los que tenga por mi casa?
De algún modo espero que den soporte a mandos de PS2, ya que sin ellos algunos juegos son imposibles de jugar, debido a que la vibración se hace necesaria en éstos juegos.
Molaría que aceptace los adaptadores USB de mandos de ps2 para pc...UN poco dificil, pero oye, igual con unos drivers linux, quien sabe, jurs...
Por cierto lherre, tengo una duda. Si pongo un juego de PS2 y quiero guardar, ¿necesito de una tarjeta para PS2 + el adaptador para poder guardar en la PS3 o se graban en el HDD como los juegos de PS3?
Bidule escribió:Por cierto lherre, tengo una duda. Si pongo un juego de PS2 y quiero guardar, ¿necesito de una tarjeta para PS2 + el adaptador para poder guardar en la PS3 o se graban en el HDD como los juegos de PS3?
Joder, para eso sí que hay que ser Blake [looco]
Bidule escribió:Por cierto lherre, tengo una duda. Si pongo un juego de PS2 y quiero guardar, ¿necesito de una tarjeta para PS2 + el adaptador para poder guardar en la PS3 o se graban en el HDD como los juegos de PS3.
No soy lherre pero me tomaré la lincencia de responderte [looco]
Que yo sepa eso es todavía una incógnita. En principio, la emulación sería por software, osea que no habría ingún impedimento (aparte de la avaricia de Sony), en guardar en el HDD.
Sin embargo, hace poco se extendió un rumor, no se si confirmado o no, de que por falta de tiempo, la emulación de PS2 en los primeros modelos se haría por hardware, por lo que quizás habría una limitación mas física a la hora de usar dispositivos alternativos.
Osea que todavía está en el aire.

salu2
Mm.. gracias DKnight. Como diría Han Solo en la cuba de resíduos, esto me huele muy mal. Si va existir ese adaptador.. miedo me da pero bueno, no creo que sean tan negligentes.
17 respuestas