Valen la penas las HDTV marcas como, firstline, airis, toshiva,etc...???

No por que me quiero pillar una HDTV y pensava pillarme la del amigo DELL 26" 720€ por que las de 32" se me ivan a 1500 y como que me pasava de presupuesto, quiero gastare 900 a 1000 como maximo y mirando por el Google veo que las de 32" que valen 1500 en marcas como las que comento estan por 899, 999 vale la pena que me pille una de estas o me quedon con la DELL 26" que es una marca decente.

Gracias!!!!
A mi me han dicho que no, que segundas en marcas en cosas HD son un mierda ( y en lo que no es HD tambien) y en un ivarte me dijeron qu e grunding lo ultimo que quebro hace dos años y son una puta mierda!!!!!
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Te digo que merece la pena invertir un pelin mas, por ejemplo la samsung M51 que es la misma que la R51 solo cambia la forma me ha costado 1275euros, y si las comparas con las que has dicho que yo tambien las he mirado no hay ni punto de comparacion, ya se que 375 euros es pasta.
Toshiba si es buena marca, aunque dudo que encuetres una de 32" por menos de 1000€
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
peibolnet escribió:Toshiba si es buena marca, aunque dudo que encuetres una de 32" por menos de 1000€


Si que las hay, ahora no recuerdo el modelo pero habia una por 949 euros. La mas barata que encontre de 32 pulgadas era una Hoher por 799 euros.
la mia es una thomson y me a costado 1000 euros justos, y es hd ;).
saludos.
airis no [+risas] [+risas] o te arrepentiras...
Angeluk escribió:Te digo que merece la pena invertir un pelin mas, por ejemplo la samsung M51 que es la misma que la R51 solo cambia la forma me ha costado 1275euros, y si las comparas con las que has dicho que yo tambien las he mirado no hay ni punto de comparacion, ya se que 375 euros es pasta.


Jojojo, sólo cambia la forma y que la M51 tiene 3000:1 de contraste y la R51 800:1. Casi na cambia.
7 respuestas