Valen la pena.......?los siguientes juegos?

Dance Dance revolution

Bushido Blade 2, teniendo el 1 vale la pena tener el 2?

Brave Fencer Musashiden, juego de rol rarito¿? pues eso, ke tal está

Thrill Kill

Star Ocean: The second story...otro rpg [burla2]
el thrill kill es curioso, pa mi gusto es un poco lento y con pocos movimientos, pero el sistema de juego se sale de lo habitual
Pos si merecen la pena [fumando]
pues yo solo he jugado al thrill kill y ese pos no me gusto mucho , si que es verdad que es original pero para mi muy poco variado [triston]
DDR: Joé, pero si todo el mundo lo busca, por algo será, no? A ver si tuviérais la alfombrilla (2) y jugáis con un amigo...váis a flipar!

Brave Fencer Musashi RPG? Es un plataformas de vista 3/4 y es de Square...nada más que decir...

Star Ocean: Lo he visto, me han dicho que es bueno, pero no me llamó la atención (por los otros expertos en RPGs: Enix)
yo opino tb k si tenes el DDR con la alfombrilla de baile,lo pasaras como un enano,k es la kaña la alfombrilla :D y eso k no la probao,k si no... :D saludos
el dance dance es un juegazo, sobre todo con la alfombra de baile...

el mushashinden es un acción-rpg k se hace corto, pero k a mi personalmente me gustó bastante..

el star ocean es un rpg "clásico" k está bastante bien, pero como él hay docenas en psx...

los otros dos no los he visto... :)
Star Ocean, tiene miga, pero como dice roberts_2, hay muchos de esos, y siempre estarán relegados por los FF. Thrill kill, para mi gusto, mejor si lo ves en casa de un amigo y ya está, y el dance dance.. divertido con alfombrilla, y mas para el vecino de enfrente que no sabe que coño haces viendo la tele y saltando como una cabra...
;) X-D
7 respuestas