Vale, ya ma llegao la X360.. cuando piensan sacar juegos nuevos?

Wenas, me llamaron ayer del Jump q ya ha llegoa mi consola, me pasare el finde x ella q curro fuera de mi ciudad. Vamos a ver, no abro este hilo pa criticar los juegos o decir q q ful, al reves, he probado unos cuantos y son la polla, pero es q se me hacen pocos. Mi colega me va a pasar los q tiene (PGR3, Kameo, Comdemned y PDZ), y fuera de eso poco o nada qeda q me llame la atencion.
Estoy dudando entre pillarme el NFS:Most Wanted o esperarme al DOA4 si sale pronto... o ya esperarme un par de meses a q salga algo nuevo a ver q sacan. Se sabe fexas de lanzamientos?
Espero vuestros consejos, zenkiu
Pues si te esperas un poco, ahora para enero/febrero llegarán nba 2k6, full auto y DOA4. Si te esperas un poco más llegarán Gears of War, Ghost Recon, Oblivion,... Halo3?

La cuestión es esperar porque la cosa anda escasa [jaja]
Si yo creo q pillare el DOA4 q es el unico de peleas q me mola (x eso de q es muy movidillo, casi como los de 2D), a ver si sale a primeros de mes y lo pillo. Fexas oficiales x algun lao?
Saludos [oki]
Creo que el Doa sale el 6 de Enero de los demas ni idea...
Ufff, si sale el 6 me espero. Es q el NFS se yo q es weno x muxo q diga la gente q si no rinde la consola, q si pega tirones, q si no se q... tamos mu marcaos x el PGR3 me da a mi. Yo he visto videos ingame de la x360 y tiene pinta sobre todo de ser muy entretenio, pero amos pa gustos los colores. No soy de mu comprar juegos de peleas (de hexo no tengo ni uno y si de conducción aunq tpc son mis favoritos), pero el DOA4 (q tpc va a ser la caña gráfica x cierto) me asegura lo q me asegura siempre los DOA, peleas a toda ostia con mis colegas, haciendo contras y demás, así q tare en duda entre el NFS y el DOA4... lo consultare con la almohada.
Saludos
El TopSpin2 sale el 6 de Enero creo. y el DOA4 ya veremos cuando sale :-|
Exactamente cuando sale el Halo 3? porque ese me lo pillo fijo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DevilMay escribió:El TopSpin2 sale el 6 de Enero creo. y el DOA4 ya veremos cuando sale :-|


Estás seguro de lo del top spin 2???

Sería una gran noticia [babas]
oskuro escribió:
Estás seguro de lo del top spin 2???

Sería una gran noticia [babas]


Si no lo cambian...... :P


http://www.play.com/play247.asp?pa=rcs&page=title&r=X360&title=734627


Imagen
Segun game.es

DOA4->20 Enero
Espn NBA 2K6->27 Enero
Top Spin 2-> 27 Enero
Burnout Revenge->2 Marzo
The Elders Scrolls IV: Oblivion->25 Marzo
Full Auto->31 Marzo

Todo son fechas de esta pagina, asi que no se...
hombre, viendo lo que te van a dejar: PGR3, Kameo, Comdemned y PDZ, no creo que te de mucho tiempo al menos de momento para pillar juego nuevo, y si me dices que si es que no vas a exprimir los juegos ni mucho menos.

Yo me he pasado el Pgr3 en oro y en live queda vida infinita, el Gun al 60%, el cod al 70%, el pes5, el rr6 y no doy abasto y estando de vacatas ! si dices que estas currando, la verdad es que tienes de sobra con esos 4 juegos.
Ya si el tema es x no ser mu goxon [+risas] Q parece q no me qiero comprar y le goxo. No se, ya vere, xq el NFS ma molao, me es mu NFS3, q fue mi vicio cuando me pillé mi P2 350Mhz con mi flamante voodoo2 de 12Mb y mi volante Sidewinder de Microsoft. Era el puto amo entre mis colegas XD. Mirare a ver pero amos si hay q esperar tanto casi seguro q me pillo el NFS... o me espero al DOA4, eso ya vere.
Saludos
itho escribió:Ya si el tema es x no ser mu goxon [+risas] Q parece q no me qiero comprar y le goxo. No se, ya vere, xq el NFS ma molao, me es mu NFS3, q fue mi vicio cuando me pillé mi P2 350Mhz con mi flamante voodoo2 de 12Mb y mi volante Sidewinder de Microsoft. Era el puto amo entre mis colegas XD. Mirare a ver pero amos si hay q esperar tanto casi seguro q me pillo el NFS... o me espero al DOA4, eso ya vere.
Saludos


Ayer un colega se hizo con el nfsmw de ps2 y no petardeaba tanto como la demo de 360, aunque tampoco iba 100% fluido. Eso si, en perfecto castellano.
Panex escribió:
Ayer un colega se hizo con el nfsmw de ps2 y no petardeaba tanto como la demo de 360, aunque tampoco iba 100% fluido. Eso si, en perfecto castellano.


He leio x ahi q la demo va bastante peor q el juego entero, y q a altas resoluciones es cuando caen los frames... asi q yo con tele normal y juego original... digo yo q ira como el video q he visto, q va debuti.

Saludos
itho escribió:
He leio x ahi q la demo va bastante peor q el juego entero, y q a altas resoluciones es cuando caen los frames... asi q yo con tele normal y juego original... digo yo q ira como el video q he visto, q va debuti.

Saludos



a mi me parece penoso tener que sacrificar fluidez por ponerlo a alta definicion, mal mal mal, si un juego no esta a la altura de la "exigencia de 720p" pues no lo saques...
joder juraria que ayer la fecha de salida de doa 4 ponia 13 de enero y ahora lo han actulizado al 20 de enero [Ooooo]
A mí la demo del mw en 360 me va DE PUTA MADRE, la versión de ps2 es muchisimo más lenta en todos los aspectos, aquí se ve que cada uno ve los juegos de una forma :s

PD: pillate el mw y ya te ganaré en el live con mi fiat punto(cuando me traigan el juego) xDD
Conociendote, aunque el NFS no explote mucho la consola, yo creo que si te va a gustar, aunque a mi personalmente no me gusta nada y me cogeria el Ridge Racer. El Quake 4 seguro que también le sacas partido, ya que creo recordar que los shooters también te gustan.
17 respuestas