Vale... X-Fi, pero cual?

Bueno pos eso.

Estoy viendo una tarjeta de sonido para el PC y ya que estamos que sea buena, por ahora y por lo que he leido las mejores son las Creative que lleven la tecnoloogia X-Fi, pero cual? por hay un huevo...

Yo he estado mirando dos, la Xtreme Gamer y la Xtreme Music. En un principio la quiero para jugar pero tambien para escuchar musica. Admito que soy un poco quisquilloso con la musica. Pero bueno tambien admito sugerencias.

P.D: Tambien e estado mirando unos altavoces para ella, unos Creative T6100 que creo que hacen buen pareja, aunque tambien admito sugerencias.

Lae un saludo pa toos y gracias.
Si te sobra el dinero, los altavoces Logitech Z-5500 xd
Te informo de que Asus ha sacado una tarjeta de sonido similar en características (o superior, no lo he leído). Si quieres echarle un ojo:

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=387

Saludos
Aunque son caras, también hay las Auzentech, que llevan chip X-Fi pero con las prestaciones tales como conexión óptica, coaxial, entrada y salida de audio...

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/2807/name/tarjeta+de+sonido+auzentech+x-fi+prelude+7+1
La asus no te vale, esta muy bien, pero solo tiene soporte para EAX 2.0... Por lo demas le da varias vueltas a las X-Fi.... Yo te recomiendo la Auzentech X-Fi Prelude 7.1 como el compàñero masme... Si no te llega puedes irte a por una X-Fi xtream gamer version OEM que en alternate estan tiradas de precio, y te aseguro que suenan de puta madre tambien para ver pelis y musica siempre que no quieras codificar en tiempo real el audio a DTS y similares... Para un home cinema vamos...

Respecto a los altavoces, los que te han recomendado son geniales, pero si te falta la pasta, yo te recomendaria los Creative T7900 encarecidamente...

Saludos.
Muchas gracias a todos :D

La verdad es que los Logitech son una pasada, pero se me salen de mi presupuesto... :P. En cuanto los los Creative T7900 me lo estoy pensando, pero es que los quiero para una habitacion pequeña (la mia...) y si un 5.1 ya lo veo grande, pos un 7.1... Por eso me fije con los T6100 :)

En cuanto a las tarjetas, creo que me quedare con la Xtreme Gamer por OEM, pero tengo el gusanillo de la Xtreme Music porque dice que tiene una funcion que le devuelve los matices a la musica en MP3, asi que...

Bueno un saludo pa toos y gracias ;)
5 respuestas