Vale, orange me capa p2p, a cual me paso?

Hace 1 mes, el uTorrent volaba con 6MB, ahora no pasa de 60kb/s.
Leyendo por foros veo que Orange capa P2P.
Llevo toda mi vida ADSL allí y sin problemas, pero la cuestión es...
Que compañia que ofrezca 6mb (en mi pueblo es lo maximo), que sea fiable Y NO CAPE P2P me recomendais?
S2
algun operador minoritario que no este afiliado a redtel? creo que es el nombre...

dentro de poco y con la presidencia de turno nos van a capar a todos y multas...

entonces dd o trafico encriptado sobre vpn
Hace 1 mes, el uTorrent volaba con 6MB, ahora no pasa de 60kb/s.
Leyendo por foros veo que Orange capa P2P.
Llevo toda mi vida ADSL allí y sin problemas, pero la cuestión es...
Que compañia que ofrezca 6mb (en mi pueblo es lo maximo), que sea fiable Y NO CAPE P2P me recomendais?
S2

Revista tu configuración porque a mi la red Torrent me va perfectamente con Orange. Algo tienes que tener mal.

Un saludo.
A mi con Orange me va bien, descarga a 140 normalmente, y mi hermano descarga sobre los 300-350
Pues nada, me va como el culo.
Me estoy pensando hasta formatear el PC, porque esto es insoportable, lo que pasa es que tengo todas las fotos clasificadas con el Lightroom y da mucha pereza, además instalado el CS4 Suite de Adobe (photoshop...etc)
Alguna idea? Los puertos están abiertos, solos, esta activado el uPnP.
No se si se solucionará si cambio el router, tengo por aqui uno viejo, y el que uso es un SpeedTouch 585 v6.
Probaré ahora con el SpeedTouch 580 y si no rula pues ya tendré que mirar que hacer.
Has pensado en la Descarga Directa? Es una buena alternativa a el p2p, solo tienes que tener un poquito de suerte y encontrar lo que buscas ^^
prueba a cambiar el puerto que estes utilizando para el p2p, y prueba con el puerto 80 que es el de navegación que no puede estar capado y sales de dudas si es por que te están capando el p2p o tienes otro problema.
Death_Zell escribió:Has pensado en la Descarga Directa? Es una buena alternativa a el p2p, solo tienes que tener un poquito de suerte y encontrar lo que buscas ^^

Totalmente de acuerdo.

Por un pequeño precio, descargas a una velocidad increible y si vas con megaupload, no tiene limitaciones de transferencias.
7 respuestas