Vale Music ha chapado

http://www.adslzone.net/article5205-cie ... teria.html

Y bisbal responsabiliza a la pirateria.

"Que la historia de Vale Music termine aquí es por la piratería descontrolada" que hay en Internet."

David Bisbal

Corasooon latinoooou.... ¿Alguien puede decirme que ha salido de esa discografica que no sea musica comercial?

Yo personalmente no he bajado nada de ellos, asi que no tengo culpa ninguna de su situación.

Pero para el que quiera la historia real, aqui se lo resumo (gracias a NOBOY de meneame)

- Universal compra Vale
- Universal va evaluando durante unos años los artistas más rentables para traspasarlos a la empresa madre
- Universal cierra Vale
- Bisbal, Rosario y toda la peña siguen sacando discos en Universal. Los curritos de Vale se van a la calle
Por fin una buena noticia por misce...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero quién descarga música de Bisbal, Chenoa, Bustamante, Manuel Carrasco o Rosa? Todos de OT, que es a lo que se dedica esta basura de productora: a producir basura.

Y hablo en presente porque NI HAY NI VA A HABER CIERRE :p
¿Este tambien vive y tributa en Miami?
si vale music termina cerrando es por motivos empresariales que poco o nada tienen que ver con las ventas ni con la pirateria.

Desde que la compro universal ya depende de lo que haga la multinacional.
jita escribió:¿Este tambien vive y tributa en Miami?

claro porque paga menos, como el sanz, lo curioso es que no vean bien que nosotros tb queramos pagar menos por consumir sus mierdecillas.
algo de culpa tendrá también la super-cartera de artistas que tiene o tenía, Bisbal habla mucho pero él ya se hace tiempo que se piró otra...
ilicitano21 escribió:algo de culpa tendrá también la super-cartera de artistas que tiene o tenía, Bisbal habla mucho pero él ya se hace tiempo que se piró otra...

pero es que precisamente y por desgracia esa mierda es la que vende.

por tanto no se ha cerrado porque no venda, se ha cerrado por politicas de empresa, es decir universal ha decidido fusionarla en su marca, los artistas pasa a ser de vale a universal y los trabajadores se van a la puta calle, asi funcionan las fusiones.

y los dueños de vale millonarios porque en su dia vendieron su empresa.

quien pierde? el de siempre, el currante.
No creo que esta discográfica cierre porque se descargaban muchos de sus discos.
Yo al menos no conozco a nadie con el disco de maria isabel descargado o_O
jas1 escribió:pero es que precisamente y por desgracia esa mierda es la que vende.

por tanto no se ha cerrado porque no venda, se ha cerrado por politicas de empresa, es decir universal ha decidido fusionarla en su marca, los artistas pasa a ser de vale a universal y los trabajadores se van a la puta calle, asi funcionan las fusiones.

Y lo mejor es que encima ya tenemos el titular de manos del cantamañanas de turno "ValeMUSIC, discográfica española con X años de historia cierra por las descargas"

Saludos
pepone1234 escribió:Yo al menos no conozco a nadie con el disco de maria isabel descargado o_O

No creo que en Bilbao se consuma mucha música estilo a María Isabel, pero te puedo asegurar que aquí gusta y mucho.

Respecto a la noticia como bien decís por los únicos que lo lamento es por sus currantes, porque no cierra por falta de ventas sino porque otra empresa la engulle.

Un saludo.
Pues ya ves tú, lo raro es que hoy en día algo no sea consecuencia de "la piratería" (ese término que cada uno define y moldea a su antojo y conveniencia...). Porque están tratando de comernos la cabeza de una manera...

Creo que por culpa de los piratas murió Chanquete.
Y lo que es más grave, el Fary.
Alguien cree que se puede descargar un disco de Rosa o de Chenoa? Por Dios... esto es lo que me faltaba por leer.
Si la SGAE cobrase más canon esto no pasaba.

Como se ha dicho, ven muy mal que la gente se vaya a internet para pagar menos pero no ven mal irse a miami para pagar menos.

Mi no entender.
Lo piratería violó a mi nevera.
Hoy en dia le echan la piratería a cualquier cosa.

El Real Madrid perdó 0 5 contra el barcelona por culpa de la pirateria....
Como se ha dicho, ven muy mal que la gente se vaya a internet para pagar menos pero no ven mal irse a miami para pagar menos.

Amén. A estos, que tanto se quejan, habría que investigarlos, que sus disquitos, sus conciertos y el resto de sus actividades económicas las hacen aquí, pero ellos no lo declaran a nuestra hacienda, porque son residentes es miami o en las bahamas, o en no sé que pueblo de suiza. Que les den, lo siento por los currantes que siempre pagan/pagamos los mismos.
Que crack Bisbal por la piratería, pero que a gusto se esta en UNIVERSAL
Dios no!!! que va a ser de la música sin "VALE MUSIC"??? [reojillo]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya se sabe

Si el cine español es una mierda y no quiere verlo nadie NI GRATIS : Culpa de la pirateria
Que el pobre alejandro sanz no pueda hacerse 17 piscinas de golpe en su mansion de 3000000 M cuadrados : Culpa de la pirateria
Que hay 5 millones de parados en españa: Culpa de la pirateria
Que quieran meternos una ley anticonstitucional para censurar l internet pasandose a los jueces por el forro :Culpa de la pirateria
La 2º guerra mundial :Culpa de la pirateria
el cierre de CNN+ :Culpa de la pirateria
Que la Sgae pueda cobrar colandose en bodas conciertos beneficos peluquerias Etc cual mafia : Culpa de la pirateria
el Accidende Del Prestige :Culpa de la pirateria
La muerte de Chanquete : Culpa de la pirateria
Que los videojuegos nos los cobren mas caros que en el resto de europa : Culpa de la pirateria
Que una multinacional disuelva una empresa :Culpa de la pirateria
Que ZP sea el lider mas imbecil de muestra historia : Culpa de la pirateria
Que la luz suba un 10% y los sueldos un 1% : Culpa de la pirateria
Que te puedan denunciar por fumar en una parada de autobus : Culpa de la pirateria
Que la ley de violencia de Genero sea un chiste si eres una victima VARON : Culpa de la pirateria
Que quiten los 400 euros de ayudas al parado dejando a mucha gente en la puta miseria: Culpa de la pirateria
Que Cain martara a Abel : Culpa de la pirateria
Que existiera la esclavitud en el imperio romano :Culpa de la pirateria
que Avatar y no Mentiras y Gordas sea la pelicula mas taquillera de la historia : Culpa de la pirateria
La guerra de Irak : Culpa de la pirateria
La peste negra : Culpa de la pirateria
Las cruzadas : Culpa de la pirateria
Que el vendedor de Hielo se quede sin trabajo porque se invento el frigorifico : Culpa de la pirateria
Que de esta crisis no levantamos cabeza hasta el 2020 : Culpa de la pirateria

Etc....

La Pirateria Conspirando para acabar con el mundo desde tiempos imemoriales
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bisbal con tanta vuelta se ha quedado imbecil.

vale desaparecio por una forma de negocio agresiva.se absorve una empresa ,o sello en este caso,se le despluma y se le cierra.tan antiguo como el capitalismo.me duele cuando es una fabrica,una mina de carbon,pero si es un sello discografico ni fu ni fa.si no querian desaparecer que no se hubiesen dejado absorber.seguro que los directivos de vale habran salidos contentos con la pasta de la operacion.que le heche la culpa a ellos.
Retroakira escribió:
jas1 escribió:pero es que precisamente y por desgracia esa mierda es la que vende.

Y lo mejor es que encima ya tenemos el titular de manos del cantamañanas de turno "ValeMUSIC, discográfica española con X años de historia cierra por las descargas"

Saludos

Es como Madrid Rock. Decir que su dueño vendió el local a Zara no impacta tanto como decir que es culpa de las descargas
maxif está baneado por "troll reiterado"
jas1 escribió:si vale music termina cerrando es por motivos empresariales que poco o nada tienen que ver con las ventas ni con la pirateria.

Desde que la compro universal ya depende de lo que haga la multinacional.
jita escribió:¿Este tambien vive y tributa en Miami?

claro porque paga menos, como el sanz, lo curioso es que no vean bien que nosotros tb queramos pagar menos por consumir sus mierdecillas.

tu firma me da impresion.
Si en su dia e incluso ahora, el precio de los cd's fuesen razonables, no hubiera pasado pero como han abusado durante mucho tiempo pues ahora les toca cerrar.
Israperrillo escribió:Imagen

Te me has adelantado. Aghhh.

La estrategia de Universal con Vale Music consistía en valorar durante unos años a los artistas, identificar aquellos cuyos trabajos resultasen más rentables e incorporarlos a su catálogo musical. Un proceso que necesariamente se dirigía "al cierre de Vale en cinco años".

Vamos, que Vale Music no estaba para crear cultura sino mas bien para crear billetes. Os recuerdo que los "triunfitos" solían sacar disco con ese sello (de mier...) al terminar su "dura travesía" por la (loca) academia. Vamos que ni los productores se fiaban de ellos y tenían que crear un "banco malo" con "activos tóxicos" a ver si sacaban algo rescatable, o mejor dicho, rentable.

Vamos, que lo de menos es la cultura. Y Bisbal diciendo lo que dijo... bueno, otra prueba mas de la estupidez de la que hacen gala estos "artistas" y "creadores".
. Os recuerdo que los "triunfitos" solían sacar disco con ese sello (de mier...)

Solían no. Estaban obligados por contrato al entrar en OT
adrianoff está baneado por "troll"
Si, ha chapado, pero no por culpa de la pirateria... Salvo Busta y Bisbal (algunas canciones solo), los demas son infumables, en especial Rosa, Soraya o Jesus De Manuel...
Que pregunten a gente del gremio y ellos le dirán porque han perdido.

Respecto a la razón de su cierre: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A este le ha afectado tanta vuelta en los escenarios.
Frozen Kitteh escribió:
adrianoff escribió:Si, ha chapado, pero no por culpa de la pirateria... Salvo Busta y Bisbal (algunas canciones solo), los demas son infumables, en especial Rosa, Soraya o Jesus De Manuel...

XE! Mucho respeto a Soraya que nos represento en Eurovision eh?
Imagen

Asi nos fue, con Soraya... Si Chikilicuatre lo hizo mejor...
Carma_vlc escribió:
Frozen Kitteh escribió:
Carma_vlc escribió:La culpa es de ... espera ahora a quienes se les suele echar la culpa siempre? ...LA CULPA ES DE LA SOCIEDAD, o de los padres.

Que no que no, no te has enterado? Es de los masones. Imagen

O de.....ZAPATERO!!!!!

Que ingenuos sois, la culpa es de Pellegrini...
eoliTH escribió:Dios no!!! que va a ser de la música sin "VALE MUSIC"??? [reojillo]

Primero Teddy,luego Ramoncin,y ahora esto......la música se acaba!Eso si ellos seguirán tributando fuera de España,como no.
Un respeto a Vale Music, que el "solo numeros 1" de 1999 tenía temazos. [toctoc]
Por cierto. Hace 4 años un colega curraba en el Hotel Avenida de América, y Bisbal tenía la habitación llena de DVD´s con capítulos de Bola de Dragon grabados.

¡Maldito pirata! Por su culpa KAI empieza desde Z.
vale music no era una discografica que se dedicaba a cintas de gasolinera y mixes estilo blanco y negro mix hasta que le cayo el chanchullio de los triunfitos ?

una vez que telahinco se quedo con OT ya estaba cantado que se iban a hundir como el programa espacial senegales.
Una nueva victoria en la lucha contra la contaminación acústica.
[quote="adrianoff"Que ingenuos sois, la culpa es de Pellegrini...[/quote]

Todos sabemos de quien fue la culpa:
http://www.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk
CaronteGF escribió:Por cierto. Hace 4 años un colega curraba en el Hotel Avenida de América, y Bisbal tenía la habitación llena de DVD´s con capítulos de Bola de Dragon grabados.

¡Maldito pirata! Por su culpa KAI empieza desde Z.

Backups, malpensado.
fua para haber sacado fotos de la habitación y sacarlas ahora a la luz, sería un puntazo.
que se hubieran modernizado,pero como insisten en vendernos discos a 20€ por 2 canciones...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues...VALE!!! [oki]
[plas] [plas] [plas]
Vale Mierda lo tenian que haber llamado, pero si ya desde el inicio el nombre de la empresa crea confusión, no me extraña que no hayan conseguido los objetivos previstos y hayan tenido que cerrar. El nombre de la empresa es el 90% del éxito, con un nombre como "Vale Mierda" no habrian cerrado nunca XD
ooh , wait!!!nooo que pena [mamaaaaa]
[+risas] [+risas]
Me VALE que hayan cerrado.Gloria Trevi metida ahi...no me extraña que se haya ido a la ruina,tan corrientona que es... [lapota]
49 respuestas