Vale la pena usar auriculares para usar el sonido 3D de PS5 si uso HOME CINEMA 7.1?

Pues eso, como nuevo usuario de PS5 (la conseguí de puta casualidad) tomo nota de que una de las características más laureadas y comentadas por los usuarios de la bestia de Sony es su capacidad de "sonido 3D" mediante auriculares.


Actualmente juego con las consolas conectadas a un amplificador que me dá una brutal señal 7.1, si no molesto a nadie, vale la pena agenciarme unos auriculares 3D o me los ahorro?

Imagen

Saludos tropa.
Yo tambien tengo un 7.1 denon y es brutal como se escuchan los videojuegos.....pero jugar con los pulse 3d a un juego de terror por ejemplo te acerca mas a formar parte del juego..... Eso ya es cuestion de gustos a mi si me conpensa y mucho mas por.la.noche cuando no puedes poner el home cinema a un sonido decente.....
cental escribió:Yo tambien tengo un 7.1 denon y es brutal como se escuchan los videojuegos.....pero jugar con los pulse 3d a un juego de terror por ejemplo te acerca mas a formar parte del juego..... Eso ya es cuestion de gustos a mi si me conpensa y mucho mas por.la.noche cuando no puedes poner el home cinema a un sonido decente.....


Si no molestaras a nadie siguen siendo prescindibles, no?
Imprescindible no hay nada amigo......para mi si a sido una buena compra los pulse 3d
pues todo depende yo juego generalmente con el home cinema ,los pulse 3d los compre con la consola y los devolvi , tienen una calidad muy muy normalita
Normalita comparado kon ke?
cental escribió:Normalita comparado kon ke?

Comparado con otros auriculares de un rango ligeramente superior de precio, si como precio máximo tienes 100 euros están bien pero yo no los recomendaría
La ventaja de los auriculares es que no escucharás el ruido de la consola.
Calidad precio son insuperables para ps5.....
Szonik escribió:Pues eso, como nuevo usuario de PS5 (la conseguí de puta casualidad) tomo nota de que una de las características más laureadas y comentadas por los usuarios de la bestia de Sony es su capacidad de "sonido 3D" mediante auriculares.


Actualmente juego con las consolas conectadas a un amplificador que me dá una brutal señal 7.1, si no molesto a nadie, vale la pena agenciarme unos auriculares 3D o me los ahorro?

Imagen

Saludos tropa.


Qué es para ti un equipo "brutal"?

Porque si es algo medianamente decente/bien calibrado,tu sala está mínimamente acondicionada y no tienes problemas de molestar a alguien no tiene ni pies ni cabeza usar auriculares.
Bueno supongo que como todo hay “matices”, particularmente siempre y cuando nada me lo impidiera jamás cambiaría mi onkyo con atmos por unos cascos para ver una peli, pero con juegos pues simplemente depende de lo que estés jugando... Me parece no solo más gratificante a nivel de inmersión en por ejemplo un juego competitivo online o un juego de terror el jugar con cascos que usar el ampli con su correspondiente set de altavoces. También entran mucho en juego dos factores aquí, no es lo mismo unos cascos de 80 que unos de 500, como tampoco lo es jugar a juegos que han teniendo en cuenta la experiencia con cascos que los que directamente no lo han cuidado nada, ya no os digo nada los que han sido expresamente pensados para jugar con cascos y hacen un uso intensivo de la virtualizacion del posicionamiento 3d, algo que por otra parte no es precisamente nuevo ni nada exclusivo ni realmente novedoso que aporte ps5 por mucho que se venda así,

Conclusión nunca está de más tener unos cascos para alguna que otra experiencia de juego incluso si de forma general se disfruta de un buen equipo de sonido ya sea en configuraciones 5.1, 7.1 e incluso altavoces en altura... No todo está pensado para disfrutarse de la misma manera sin más. Por otro lado es igual la calidad de los cascos que usemos no nos engañemos nada puede igualar la patada que te va a dar un buen subwoofer y lo que aporta a nivel de espectacularidad sonora con su rotundidad pero es algo que tampoco es esencial en todo tipo de contenidos. Muchos de los que nunca lo tuvisteis como opción enserio plantearos lo como un complemente más que cono un sustituto, estoy seguro que luego acabáis disfrutándolo donde toque. Saludos.

PD: Con respecto a si unos Pulse te van a ofrecer una buena calidad de audio si a nivel sonoro en su precio son más que aceptables sin no por ello estar carentes de fallos “incomodidad, volumen, ecualizacion algo plana” pero si no eres muy sibarita del audio sinceramente creo que no merece la pena subir al próximo escalón de precios y menos plantearse las alternativas premium, son perfectamente disfrutables.
10 respuestas