Vale la pena una F.A. buena?

Mi duda es si a la practica, notaria diferencia entre una Fuente de 60e y una de 120e?

Me refiero al rendimiento del equipo, no a la vida de el, ya que es me importa mas bien poco, ya que el equipo lo voy actualizando periodicamente.

Saludos!
Yo estoy con la misma duda pero tengo el miedo de comprar una generica porque me pueda quemar el pc.

Fuente de 500w generica = 20€
Fuente de 480w de marca = 60€

No tengo pasta ahora mismo y la generica me vendria bien pero tengo el temor de quedarme sin pc xD
No por mas W mejor es la fuente, hay fuentes que con menos W responden mejor uqe otras con bastantes mas W, si merece la pena tener una fuente en condiciones, para que os hagais una idea, tengo una Enermax de 300w soporta una Termaltake Xaser III (7 ventiladores) 2Hd, dos grabadoras, un AMD 2500@3200 1GB de Ram y todo lo que le enchufo, antes con la de 300w generica, no podia utilizar al mismo tiempo las dos grabadoras ;)

Mirad sobre todo que entregue por lo menos 30A, las genericas no lo suelen hacer y de ahi que fallen.

Saludos
Yo ahora creo que tengo una de 400 o 450, generica.
El tema es que desde siempre he tenido genericas y nunca me han quemado el PC, ni se me ha quedado colgado por falta de potencia o cosas por el estilo, y ahora que me voy a gastar la pasta en el Dua 2 Core, pues estaba pensando en eso xD
Paboh escribió:Yo ahora creo que tengo una de 400 o 450, generica.
El tema es que desde siempre he tenido genericas y nunca me han quemado el PC, ni se me ha quedado colgado por falta de potencia o cosas por el estilo, y ahora que me voy a gastar la pasta en el Dua 2 Core, pues estaba pensando en eso XD
No se te tiene por que quemar el PC (Bueno si hay un pico de tension y la fuente es una caca, pues puede quemarse el PC en vez de la fuente solo) pero si que puedes tener porblemas de estabilidad por ejemplo, cuelgues extraños etc etc
Claro que merece la pena ... vas a tener siempre los voltajes perfectos,en caso de una subida de tension la va a "cortar" la generica se peteria y posiblemente el pc tambien.... aparte del ruido.... anda k no hay diferencia enter una generica y una de marca XD

aparte que las fuentes de marca siempre son los W que marca.... las genericas te compras una de 400W y realemente igual rinde a 300W....

yo me pille un thermaltake de 480W hace 1 añito o asi... y siempre tendre fuentes de marca X-D
5 respuestas