ademas es un ex, y las amistades con los ex, en mi opinion, NO funcionan... al menos con mis experiencias
Ladycherry escribió:Uno de mis mejores amigos resulta que es mi ex novio. Sali con el 2 años aprox pero nos llevamos 4 años de amistad o asi.
)Ladycherry escribió:El problema es el tema amigos y el tema conciencia supongo...
Deberia pasar de el durante un buen tiempo? Que viniese el a mi?
Ladycherry escribió:Bueno, os expongo mi caso. Intentaré explicarme lo mejor que pueda sin que sea demasiado tocho.
Uno de mis mejores amigos resulta que es mi ex novio. Sali con el 2 años aprox pero nos llevamos 4 años de amistad o asi.
Discutimos bastante porque tenemos una vision muy diferente los dos de la amistad.
Y todo esto viene a la ultima discusión, mi mejor amigo de toda la vida me propuso ir a patinar sobre hielo, a mi me pareció genial porque
no es algo que se haga cada dia y me parece divertido. Como cambió el dia a ultima hora y mi chico no creo que pueda venir pues se lo he
propuesto a el porque le gusta el deporte y el frío. Se ha negado rotundamente, diciendo que esas cosas son de personas " con mentalidad femenina ".
Vaya, desagradecido y encima llama marica a mi mejor amigo.
Me he enfadado y le he dicho que siempre que propongo algo lo tira por los suelos diciendo que es un plan " muy de pareja " o es de mujeres o cosas asi.
En cambio él no propone nada, y si propone es ir al mismo sitio de siempre a hacer lo mismo, vaya, ir a cenar, basicamente.
Le he dicho que quiero que me trate como a sus amigos, que porque no me ve asi, y su problema esque aun me ve como su ex mas que como su amiga y que
estoy en la desventaja de no tener una polla entre las piernas.
Lo encuentro muy injusto.
Al igual que encuentro injusto que yo intento currarmelo con el siempre ( le preparé una fiesta de cumpleaños y fui a una discoteca que no me gustaba nada )
pero si a el no le gusta algo, no puede hacer el esfuerzo de hacerlo por mi, y luego hacer algo que le guste a el o viceversa. Lo que suelen hacer los amigos, vaya.
El esta obsesionado con que quiero cambiarlo, pero no quiero cambiarlo porque me gusta como es, quiero
que se de cuenta de las cosas que me duelen, que es hoy por ti mañana por mi, que es a veces mas importante
el estar con ciertas personas que no la actividad en si...
Me siento muy frustrada y no se realmente si vale la pena algo asi como amistad...
Que hariais vosotros?
).
psipsina escribió:Pues yo pienso que es una chorrada como una casa. Si es tu amigo de verdad, lo seguirá siendo aún con sus defectos y tienes que respetarlo tal como es. Yo tengo al que es mi mejor amigo desde hace muchos años. siempre ha estado a mi lado en los momentos jodidos, y es el primero en el que busco apoyo cuando me pasa algo (a parte de mi novio, claro). Él tiene cosas que no me gustan nada, en política, tenemos ideas totalmente contradictorias, y hemos tenido alguna que otra peleilla, pero nunca va a más. porque para mí todo eso es secundario. Pero claro, eres tú la que tiene que valorar si tu amigo es realmente tu amigo.
Como dijo kurt Cobain: "el verdadero amigo es el que sabe todo de tí, y aún así sigue siendo tu amigo".
sear122 escribió:Personalmente creo que eres un coñazo vaya, si el tio esta hasta los cojones de ti simplemente dejale en paz, no te tiene porque tener como una mosca cojonera todo el día colgando.
BSTCloud escribió:sear122 escribió:Personalmente creo que eres un coñazo vaya, si el tio esta hasta los cojones de ti simplemente dejale en paz, no te tiene porque tener como una mosca cojonera todo el día colgando.
Toma ya xDDDDDD
Como quien se tira un peo, lo suelta y que sea lo que dios quiera.
Ladycherry escribió:Bueno, os expongo mi caso. Intentaré explicarme lo mejor que pueda sin que sea demasiado tocho.
Uno de mis mejores amigos resulta que es mi ex novio. Sali con el 2 años aprox pero nos llevamos 4 años de amistad o asi.
Discutimos bastante porque tenemos una vision muy diferente los dos de la amistad.
Y todo esto viene a la ultima discusión, mi mejor amigo de toda la vida me propuso ir a patinar sobre hielo, a mi me pareció genial porque
no es algo que se haga cada dia y me parece divertido. Como cambió el dia a ultima hora y mi chico no creo que pueda venir pues se lo he
propuesto a el porque le gusta el deporte y el frío. Se ha negado rotundamente, diciendo que esas cosas son de personas " con mentalidad femenina ".
Vaya, desagradecido y encima llama marica a mi mejor amigo.
Me he enfadado y le he dicho que siempre que propongo algo lo tira por los suelos diciendo que es un plan " muy de pareja " o es de mujeres o cosas asi.
En cambio él no propone nada, y si propone es ir al mismo sitio de siempre a hacer lo mismo, vaya, ir a cenar, basicamente.
Le he dicho que quiero que me trate como a sus amigos, que porque no me ve asi, y su problema esque aun me ve como su ex mas que como su amiga y que
estoy en la desventaja de no tener una polla entre las piernas.
Lo encuentro muy injusto.
Al igual que encuentro injusto que yo intento currarmelo con el siempre ( le preparé una fiesta de cumpleaños y fui a una discoteca que no me gustaba nada )
pero si a el no le gusta algo, no puede hacer el esfuerzo de hacerlo por mi, y luego hacer algo que le guste a el o viceversa. Lo que suelen hacer los amigos, vaya.
El esta obsesionado con que quiero cambiarlo, pero no quiero cambiarlo porque me gusta como es, quiero
que se de cuenta de las cosas que me duelen, que es hoy por ti mañana por mi, que es a veces mas importante
el estar con ciertas personas que no la actividad en si...
Me siento muy frustrada y no se realmente si vale la pena algo asi como amistad...
Que hariais vosotros?
Mojolino Fino escribió:Si te fijas, tal cual como lo describes, es como si siguiérais con la relación....