Vale la pena un Iphone 2g?

Hola.

Antes de nada aclarar que soy un novato total en estos temas . Ultimamente he estado pensando en pillarme un Ipod Touch , pero despues me ha surgido la duda de si no sera mejor comprar un Iphone que ademas de Ipod me sirve de movil ya que el mio tiene mas años que Matusalen ya... diciendo esto os podeis imaginar que en el tema movil tampoco tengo especial interes en estar en la ultima tecnologia.

Mis dudas son las siguientes, sabiendo esto vale la pena pillarse un Iphone 2g? Ni loco pagaria 500 €o mas por un Iphone de ultima generacion . Tan lento es a dia de hoy un 2g comparado con los ultimos salidos al mercado? En cuanto al reproductor de musica ( que si no tengo entendido mal seria un Ipod metido en un Iphone XD ) que ventajas tendria un Ipod Touch frente al Iphone 2g?

Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano.
Para los que ni el 3gs merece la pena.. el 2g menos. Además, estando a las puertas de la salida del "4g"... son muchas dudas..

Todo sería valorar por cuanto lo podrías conseguir, aunque estoy seguro que por ese dinero podrías conseguir un terminal más actual y potente aunque sin la manzana mordida al dorso.

Mira a ver cuanto estás dispuesto a gastarte, y en función de esa cantidad, entra a valorar otras alternativas.

Si estás encaprichado del iPhone.. pues a por el, pero puede incluso, que con la salida del "4g" los 3g o incluso 3gs bajen notablemente de precio.

Si no te corre prisa, espérate un poco.
con la version 4.0 del iphone OS se deja de soportar los iphone 2g, entonces ya estas comprando un movil "jubilado" por el fabricante al que ya no se va a dar apoyo y que te puedes encontrar que los ultimos programas ya no funcionan,
Yo te diría que no. A día de hoy es un móvil que, salvo que consigas una auténtica ganga (por ahí he visto que piden sobre 200 euros, yo no pagaría más de 100, y aún así me lo pensaría mucho), no compensa: no tiene muchas funciones que otro móvil cualquiera que consigas por ese precio sí te dará (aunque no sea Apple).

Yo mínimo iría a por el 3G o, si se te va de presupuesto, mejor buscar otro móvil. Yo tengo un 3gs, pero en tu caso, te recomendaría que te hagas, si te da el presupuesto, con un Android.
Depende de lo que vayas a pagar por él. Mi compañero de curro se pilló un 3G en muy buenas condiciones por 120 euros... ahora bien, yo a estas alturas por un 2G no pagaría más de esos 120 euros. Ten en cuenta que es un móvil del 2007, en su momento fue revolucionario, pero no deja de ser un móvil de hace 3 años. Es un buen móvil, y puede valer la pena, pero repito que depende de lo que vayas a pagar por él.
El 2G es exactamente igual que el 3G, salvo la carencia de GPS y conexión 3G, claro. Si te conformas con navegar por wifi opino que es una compra excelente. Tiene el mismo procesador, la misma memoria, mismo chipset gráfico, etc.

Tengo un 3G y puedo decirte que a día de hoy me funciona el 95% de las aplicaciones la mar de bien. Y como reproductor de música es cojonudo.

Ponte un precio tope, yo no pagaría más de 150 euros por el modelo de 8 Gbs, y eso siempre que esté en excelentes condiciones.
A ver, el 2G es cojonudo. Incluso el diseño me gusta más que el 3G. ¿3 años? Y qué. Sigue siendo la ostia como iPod, como teléfono y como gadget. Hay miles de aplicaciones. ¿GPS y 3G? Si no los utilizas no añaden absolutamente nada. Si lo puedes comprar a un precio bueno ¡cómpralo! Déjate de historias de que es viejo, de si 4G y tal. Si te gustaba cuando salió es exactamente lo mismo ahora. Lo único es que si puede ser de 16Gb... pues mojó que mojó
Como todo en la vida es una cuestión del precio...

Salu2.
Yo tengo un Iphone 2G desde hace poco y te cuento como me plantee la compra:

Un Ipod Touch de 8GB vale 180€. Por ese precio puedes conseguir el Iphone 2G de la misma capacidad (de segunda mano, no nuevo como el Touch) bien sea en el foro de C/V o en Ebay. Yo estoy muy contento con el Iphone, funciona a la perfección, mejor que cuaquier otro móvil que haya probado, y de esta forma no tengo que cargar con móvil e Ipod Touch, lo tengo todo en uno.

Solo echo de menos el 3G para conectarme donde quiera, aunque por otra parte me ahorro la tarifa de datos, y hay wifi gratuito en muchos sitios...
yo tengo el 2g y el 3gs, mucha mas calidad el 2g, hace practicamente lo mismo, esta claro que tiene mas memoria y velocidad el 3gs pero usa el mismo OS, excepto el GPS y el 3g hacen lo mismo, el 2g es de aluminio no plastico.
Si lo encuetras a buen precio y no pides megavelocidad el 2g te sobra, yo hasta que salga el 4g me kedare con ellos, pero si lo hubiese sabido, no me compro el 3gs, con el 2g puedo tirar perfectamente.
Esperate al mes que viene cuando salga el iPhoneHD que los 3G y 3GS se venderan como rosquillas para comprar el nuevo, yo por ejemplo tengo el 3G y cuando pueda actualizare al nuevo si no se suben mucho a la parra con el precio, que conociendo a apple [mad]

PD: No se como menospreciais el 3g, para mi es basico tener internet en cualquier lugar y en cualquier momento, aparte ahora hay tarifas planas muy competitivas, yoigo 8€ 500Mb, recuerdo cuando tenia el 2G y mirar algo era un suplicio de lo lento que va internet por edge y cuando me iba de vacaciones buscando siempre donde podia haber un wifi abierto para ir a conectarme.
Sino eres de los de estar a la ultimísima en tecnología como antes has dicho, no es mala opción. Eso si, depende del precio, por supuesto. Yo acabo de pillarme un 3G y lo pillé exclusivamente por el gps, ya que para mi era imprescindible. Sino hubiera necesitado el gps, me habría pillado el 2g o incluso el 1g que encontrarás mas barato todavía.
11 respuestas