Vale la pena Red Steel ? Necesito opiniones

Hola compis !

Pues ya me he pillado la wii con el zelda pero estoy con el mono del red steel, nose, me da morbo jeje

Necesito impresiones de la gente que lo aya jugado o lo tenga.

Saludos y gracias !
me parece que nadie lo tiene aun...yo lo tenia reservado con el zelda y hoy cuando fui a recojer todo me dijeron que el red steel les llega para el sabado esto en un game nose si sera para todas las tiendas en todo casi si alguien lo tiene que comente a ver que tal
Yo mañana me pillo algun juego y mi objetivo es red steel...pero si no esta ese me pillare cod 3....nos e....y al dia siguente ke s cuando sale pos supongo k ya estara en tos los laos.....
Tengo Red Steel, Call of duty 3 y zelda.
He probado 15 minutos Red Steel y Call of duty. El control parece mejor el de call of duty pero Red Steel me ha gustado!! eso si, los gráficos son regulares en ambos.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Por videos que he visto para mi gusto si merece la pena, pero claro, son solo videos...
Yo he leido en ign que tiene un problema de jugabilidad para moverse hacia los lados o algo asi.

Alguno que lo tengais?
Pues yo si lo tengo. De hecho, devolví el Rayman para comprármelo.

He jugado todo el primer y el segundo nivel. A mí si me gusta, aunque estoy de acuerdo que los controles no son los mejores (aun así, no creo que pueda volver a un FPS con los controles análogos del PS2). Los gráficos son regulares, aunque si me decepcionaron al principio (por alguna razón creo que mejoran, o por lo menos les voy prestando menos importancia luego de jugar por un tiempo).

Acerca del resto del juego. Las balaceras son buenas... bastante para destruir en los ambientes. El AI no es muy bueno (a veces los idiotas de los enemigos se quedan parados mientras los baleas). Lo mejor del juego son las batallas con espada... aunque es cierto que tampoco no son de lo más profundas, pero eso no le quita lo entretenido.

Yo le doy un 8/10 . Me ha entretenido bastante más que el Rayman, y todavía me dan ganas de jugarlo (apenas termine mis exámenes, demonios!). Como primer FPS para el Wii no está NADA MAL.
Mahler escribió:Pues yo si lo tengo. De hecho, devolví el Rayman para comprármelo.

He jugado todo el primer y el segundo nivel. A mí si me gusta, aunque estoy de acuerdo que los controles no son los mejores (aun así, no creo que pueda volver a un FPS con los controles análogos del PS2). Los gráficos son regulares, aunque si me decepcionaron al principio (por alguna razón creo que mejoran, o por lo menos les voy prestando menos importancia luego de jugar por un tiempo).

Acerca del resto del juego. Las balaceras son buenas... bastante para destruir en los ambientes. El AI no es muy bueno (a veces los idiotas de los enemigos se quedan parados mientras los baleas). Lo mejor del juego son las batallas con espada... aunque es cierto que tampoco no son de lo más profundas, pero eso no le quita lo entretenido.

Yo le doy un 8/10 . Me ha entretenido bastante más que el Rayman, y todavía me dan ganas de jugarlo (apenas termine mis exámenes, demonios!). Como primer FPS para el Wii no está NADA MAL.



devolviste el rayman porque no te gustaba o porque estaba defectuoso?
Yo también lo tengo y me he pasado las dos primeras fases (unos 40 minutos).

El juego está bastante bien, me lo he pillado porque no había otro básicamente y me he llevado una sorpresa. No me parecen mal los gráficos (y eso que estoy jugando al GoW recientemente xD) y el control me parece excelente, no se como la gente dice que es malo, yo a los 5 minutos ya me he acostumbrado ^^
Siguiendo la tradicion y todo eso, a todos los que tengais el RS iros a la mierda xDD
yo he jugado un ratejo (20 minutos) y aunque el control es un tanto durillo, me ha guistado bastante, ahora probare el call a ver que tal va ese ,pero mi 1º impresion a sido buena.
Cuando hablais sobre el control diciendo que es duro,¿A que os estais refierriendo?. Comporandolo con un pc o el mando de las otras consolas es mejor o peor.
Es distinto ,es duro por que es radicalmente distinto a lo que ofrece un pc, ,o una consola con pad. Es facil y realista apuntar y disparar, cuando te enfrentas a 2 o 3 enemigos, me cuesta hacerlo cuando por ejmplo tengo que otear todo el escenario en un momento para localizar a los enemigos por que el giro hay que aprender a dominarlo.

Yo creo que es un buen control, que mejoraria con algunso cambios en el girarse, es duro en el sentido de que tienes que acostumbrarte a sus peculiaridades y volver a aprender a jugar.
volver a aprender a jugar!!! que dpm!! como cuando de pequeño te regalan tu primera consola, eso te marca para toda tu vida de gamer :D

ke suerte teneis de tener la wii en vuestras manos, cuanto os envidio :P viciaros mucho y dormir poco.
YaW escribió:Yo también lo tengo y me he pasado las dos primeras fases (unos 40 minutos).

El juego está bastante bien, me lo he pillado porque no había otro básicamente y me he llevado una sorpresa. No me parecen mal los gráficos (y eso que estoy jugando al GoW recientemente xD) y el control me parece excelente, no se como la gente dice que es malo, yo a los 5 minutos ya me he acostumbrado ^^


Ya sabes, el Matt de IGN que no calibró el wiimote antes de plantarle un 6 por su malo control.

"Profesionales"....
los que ya lo teneis , sois alguno de barcelona?? donde lo habeis pillado??
mario_cafe escribió:los que ya lo teneis , sois alguno de barcelona?? donde lo habeis pillado??


en MediaMarkt La Maquinista supongo que aun quedará alguno, ayer habia bastantes. Aunque si eres de St. Boi te pilla algo lejos...
¿Podéis comentar un poco cómo es el control? Me refiero a que si con el nunchaku avanzas y giras o avanzas y das pasos laterales, cómo miras en todas las direcciones, etc...
No tengo el juego pero vamos, el control se conoce de hace tiempo.


Con el nunchaku avanzas, retrocedes y haces strafe(moverte a izquierda y derecha).
Con el Wiimote apuntas, y cuando apuntas hacia uno de los lados va girando. Cuanto más al borde de la pantalla llevas el Crossair más rapido giras.


No se explicarlo muy bién xD
Turyx escribió:No se explicarlo muy bién xD


Tranquilo, se entiende perfectamente.

Sin embargo el control es bastante durillo, mas que nada el girar... ami no me termina de gustar mucho :/. Creo que podria estar mejor pulido en ese sentido.
peor que estar ahi con el mandro de la xb o de la ps2 dibujando cuadraditos en el aire con el analogico para apuntar, no puede ser
Aevum escribió:peor que estar ahi con el mandro de la xb o de la ps2 dibujando cuadraditos en el aire con el analogico para apuntar, no puede ser


Tu has jugado al cod3 o gow en 360? Por que ami no me parece nada incomodo y juego bastante bien [carcajad] ( modestias aparte xD [plas] ).

No enserio, yo no se que le veis al control de la 360 para FPS, pq ami me encanta... ademas el red es diferente a todo lo visto, dado a su nuevo control.

Asi que no es comparable a un PC, consola que use Pad actual, etc... Por que es otro rollo. Y aun que esta bastante bien, el tema de girar me sigue pareciendo incomodo, que quieres que te diga.
Mi opinion personal sobre el Red Steel es que de graficos no mata pero tiene una jugabilidad y un vicio muy bestia!!! solo te digo que de momento lo he jugado mas que el Zelda.
yo no he leido nada bueno del juego en prensa pero los fans de wii dicen q es bueno... incluso alguno puso en algun foro de aqui q lo preferia al gears of war... en fin... ya se sabe q pasa con estas cosas...
fatkapo escribió:Mi opinion personal sobre el Red Steel es que de graficos no mata pero tiene una jugabilidad y un vicio muy bestia!!! solo te digo que de momento lo he jugado mas que el Zelda.


uff eso se tendrian que hacerlo mirar jajajaja
24 respuestas