¿Vale la pena que vaya al Game a vender juegos de PS2?

Pues eso, tengo un puñado de juegos de PS2 que quiero vender y como soy socio quisiera saber si vale la pena que vaya al Game a venderlos o me van a dar 3€ por juego... hay un MGS3, Tekken 5, Yakuza, Gran Turismo 3, etc...

Gracias.
Igual te dan 1 euro por juego. Mira mejor en el compraventa de este mismo foro
¿Tan exageradamente mal pagan?, ya se que son juegos de PS2, pero no se... [mad]
Los venden a 5 euros asi que ya te puedes imaginar...
Yo creo que no vale la pena teniendo aquí un buen subforo compra-venta.
No vale la pena, tendrás suerte si te dan mas de un euro por alguno. Véndelos mejor a particulares, a través del foro de compra-venta, ebay, etc.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Vale más que los vendas en el foro...Ten en cuenta que tu los vendes por una miseria y luego ellos lo venden por más dinero...
Te saldria mas rentable regalarlo al primero que pase.
Como te han dicho ve al Foro de compra/venta.
Mejor usalos para levantar la consola y que ventile un poco, aun les vas a tener que pagar tu a ellos como tengas que sacarte la tarjetita de socio
Pues yo creo que no los van a querer, ya que solo les interesa de PS3, 360 o Wii, igualmente por títulos de estas 3 consolas te suelen pagar un 30% de su valor, osea, si vale nuevo 60€ a ti te darán como mucho 20€ lo mejor es venderlos aquí en el foro de COMPRA/VENTA o en páginas de anuncios.
9 respuestas