vale la pena pillar placa crossfire ?¿

estoy pensando cambiar placa,memoria ,micro y grafica q sera ati 1950 seguramente , vale la pena pillarse una placa con 2 pciexpress por si mas adelante prefiere uno montar 2 graficas?
o es mejor pillar 1 y luego cambiarlo todo otra vez
gracias
Si vas a decidirte a tener 2 tarjetas de video en paralelo en corto plazo pues compra la CrossFire, si piensas que sera a largo o muy largo plazo te puede convenir una de un solo PCIexpress.

La verdad uno siempre esta atrazado cuando te decides a cambiar de computadora, en la carrera del mercado siempre estamos en las de perder. [qmparto]
Ahora mismo pillarse una placa con 2 ranuras PCIe no es muy caro, casi todas lo traen. Yo no estoy muy a favor con lo de crossfire ni con SLI, pero si quieres puedes pillártela, además que las x1950 están muy vendidas y siempres podrás comprar alguna de 2ª mano más adelante. Yo tengo una 1950 también, y de aquí a un tiempo si no me sale muy caro igual me animo le pongo otra que pille.
pues si creo que pillare la pb5 deluxe que trae 2 pcie [360º]
Eso del Crossfire y el SLi es un timo, porque nunca se duplica la potencia de procesamiento y siempre, una gráfica superior va a ser más potente que 2 en SLI de gama baja o media. Además, que no hay compatibilidad total con todos los juegos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Vaulner

Ademas necesitas una fuente de alimentacion mas potente si usas dos graficas.

Ya no se oye hablar del crossfire/SLI, claramente una maniobra publicitaria para hacer picar a los incautos que siempre quieren ir a la ultima.

Un ordenador, una grafica.
Dos graficas, solo en dos ordenadores

Es mi opinion.
Sí, pero no estamos hablado de pagar 400€ por dos x1950pro, sino comprarte una placa con dos PCIe (ahora mismo casi todas las llevan) y UNA x1950pro, y dentro de unos meses si tienes la oportunidad de pillarte otra igual de pero por menos, supongamos 70-80€, pues no sería mala idea.
Pues si la verdad, es un tema que me gustaria ver mas fondo aunque huela a chamusquina.
¿Sabeis alguna web q compare tarjetas en crossfire o SLI contra otra de gama mas alta?.

Por ejemplo 2 Geforce 8800 GTS en SLI vs Geforce 8800 GTX

O 2 Ati radeon x1950 XT en crossfire vs Ati radeon 2900 XT
7 respuestas