Vale la pena pasar de 4gb a 6gb de ram en estas condiciones

El portatil de mi mujer a muerto y he sacado una de sus dos memorias rams de 2Gb y se la he puesto a mi portail, y he hecho pruebas con cpu-z:

Mi pc con 4gb

Imagen

Mi Portatil con 6gb

Imagen

La verdad no se si me compensa perder velocidad para ganar mas espacio Ram, ¿que opináis?
Con esa cantidad que tenias, mas vale 6 que 4
Sin ser experto parece que si, y que estás equivocado.
Lo primero es que con 6 gb tu vida portátil irá mejor, sobre todo si tienes win 8 o 10.
Lo segundo es que, si te fijas, con 4 gb no tenías dual Chanel, y con 6 si. Hay ya ganas algo, según he leído un 5% de velocidad.
Lo tercero es que aunque te ponga que vas a menos velocidad, las latencias son también menores, y eso compensa, y mucho, esa pérdida. Te aconsejo busques tutoriales que te expliquen cómo funciona el tema latencias y frecuencias, es sencillo y lo entenderás.
@nerv_23 no vas a notar 300MHz de diferencia, yo me quedaría con los 6GB si todo va bien.

Aunque si el sistema operativo es de 32bits, entonces de nada sirve tener más de 4GB, en tal caso, mejor los 4GB.
Gracias por las respuestas , la voy a dejar puesta a ver si noto la diferencia, que últimamente me iba muy lento. es de 64 bits
nerv_23 escribió:Gracias por las respuestas , la voy a dejar puesta a ver si noto la diferencia, que últimamente me iba muy lento. es de 64 bits

siendo de 64 bits quedate con los 6 gb. Un saludo!
5 respuestas