vale la pena o no ?

Hola buenas tengo mi 360,ps2,i psp que estoy dispuesto a vender para comprar la play 3 que hariais vosotros venderlo o quedarme sin play 3 estoy a punto de vender mis consolas para compar una play 3 que ago [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo te puedo dar mi opinion, que estaba en tu misma situacion. Vendi mi 360 y ahora soy poseedor de una flamante ps3, y te puedo decir que es la mejor decision que he tomado... quizas no en este momento por juegos (ya que hay unos poquitos) pero en 1 o 2 meses estoy seguro que tendre la mejor maquina del mercado consolero.

de todos modos, tu haz lo que quieras, tb tienes una gran maquina

salu2
Sinceramente xbox360 esta mejor situada en este momento.
Soy uno más de los que ha querido pillar una PS3 hoy, tengo en casa una PS2, una Wii y una PSP. Mí opinión, si yo fuera tú, no vendia nada de lo que tienes por comprar una PS3; Xbox360 ha demostrado de sobra la máquina que es y que, al menos por ahora y parece que por bastante tiempo, en el caso de que PS3 llegue a hacerle sombra, le va a costar su trabajo... si es que eso llega a suceder, a PS2 le queda rato aun y más viendo el precio de su sucesora y PSP.... no hay palabras, PSP ES PSP . Hoy es veintitres de Marzo, es el primer día del ciclo de la nueva consola; despues de fallarnos mucho a los de la zona PAL (conocidos comunmente como PALetos y despues de lo que ha hecho SONY más aun) le queda ahora un larguisimo recorrido para demostrar si de verdad merece la pena una compra que, en estos momentos al precio que está, es jodia de hacer. Hay tiempo de sobra para comprarla, todo lo que hay ahora mismo alrededor de ella es mucho "hype", no te impacientes que tienes un arsenal lúdico genial. Un saludo.
the_unforguiven escribió:Soy uno más de los que ha querido pillar una PS3 hoy, tengo en casa una PS2, una Wii y una PSP. Mí opinión, si yo fuera tú, no vendia nada de lo que tienes por comprar una PS3; Xbox360 ha demostrado de sobra la máquina que es y que, al menos por ahora y parece que por bastante tiempo, en el caso de que PS3 llegue a hacerle sombra, le va a costar su trabajo... si es que eso llega a suceder, a PS2 le queda rato aun y más viendo el precio de su sucesora y PSP.... no hay palabras, PSP ES PSP . Hoy es veintitres de Marzo, es el primer día del ciclo de la nueva consola; despues de fallarnos mucho a los de la zona PAL (conocidos comunmente como PALetos y despues de lo que ha hecho SONY más aun) le queda ahora un larguisimo recorrido para demostrar si de verdad merece la pena una compra que, en estos momentos al precio que está, es jodia de hacer. Hay tiempo de sobra para comprarla, todo lo que hay ahora mismo alrededor de ella es mucho "hype", no te impacientes que tienes un arsenal lúdico genial. Un saludo.



+10000!!!!!

Te digo lo mismo. Yo también tengo la 360,PSP y PS2 entre otras y no vendería ninguna por comprarme la PS3 (que también me he pillado hoy!!!! xDD). Si en estos momentos no puedes afrontar el gasto que supone , espérate un tiempo aprovechando las consolas que tienes que te darán juego para mucho, mucho tiempo, en el cual podrás ahorrar hasta el momento en el que te puedas comprar tu PS3 y no te arrepentirás de haberlas conservado todas.

Esa es mi opinión y consejo, además de momento no hay disponible ningún título que, en sí mismo, justifique la compra y ese pedazo de 360 está que se sale. Además de que vayas donde vayas podrás seguir jugando con tu PSP y a la PS2 todavía le faltan algún buen juego por salir, como el inminente GoW2!!!

Salu2!!!!
Ni loco vendas la 360.!!

Mira mis impresiones en este enlace:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731726
esperate a tener dinero suficiente para la ps3 no se 6 meses un año y que tengas bien pensado que juegos quieres pillar o si ya te urge comprala en abonos :P

yo por el momento me espero a tener suficiente dinero o que mis papas esten dee buenas xD

por ahora el xbox 360 es un maquinon por su biblioteca de juegos como gears of war, rainbow six las vegas ...

pd: en una semana me compro mi wii :)
me parece que deberias preguntar y escuchar a alguien que tenga ambas! o al menos un ps3, sino es dificil que tengan idea de que diabos hablan, por lo que te diriasimplemente que hagas caso al unico que sabe y esta en tu situacion, "Homer J.Simpson" cuya opinion comparto, no hay duda que mas maquina es la 360, pero si aun te gusta y puedes aguantar las ganas, espera un poco mas, a que salgan mas juegos. igual la 360 es una excelente maquina que por ara tiene muhos mas juegos. de lo demas es lo de simpre, fanatismo absurdo pa un lado o para el otro.

lo que esta seguro es que hagas lo que hagas no te ira mal, es solo cuestion de hacer lo que prefieras ;) yo no me aguante y ya la compre! y es lo maximo! esperar algunos titulos claves, y Dios un buen juego de futbol, esperemos que WEleven2007 o bueno el pro evo vengan pronto aunque no se ven aun en el horizonte...
quédate con las que tienes ahora mismo y aprovéchalas, observa cómo evoluciona la ps3 y cuando veas que ya está "al pelo" entonces cámbialas si quieres.
8 respuestas