Vale la pena más RAM?

Buenas gente,a ver si me sacáis de dudas.

Actualmente tengo 4gb de RAM DDR3 a 1600 (aunque trabajan a 1333),voy a cambiar la gráfica (a una ATI6870) y ya metidos en gastos había pensado en aumentar la memoria RAM.

Se que el gasto no es excesivo,hoy en día las memorias están baratas,pero quisiera saber cómo podría subir el rendimiento de mi pc esto.

Vamos,que tampoco es comprar por comprar.

Si sirve de algo el micro es un Phenom II x4 955.

saludos

PD:Uso Win 7 64bits.
Eso depende del uso que le des al PC. Si ahora tienes 4 GB y como máximo gastas 3GB, el añadirle 4 más no va a hacer nada.
Hombre,el uso que le doy es el de ocio.

Nada de trabajar con el.Películas en HD,juegos,internet.....
soy de los que piensan "para estas cosas" que mas vale que sobre a que falte...
en algun momento seguro que tu PC lo agradecera,ademas ahora estan muy bien de $$$ las ddr3
también ten en cuenta que si pones 4gb de ram mas para que win7 lo gestione tendrás que poner un 64 bits, para que tus memorias vallan a 1600 tienes que meter lo valores de tus memorias en bios y ya las tendrás en 1600.
Para ocio te sobra ram...
Al precio que está la ram ahora, si tienes zócalos libres yo se la pondría,a más azucar más dulce
Míralo desde el punto de vista económico en lugar de ocioso. Ahora mismo el mercado está de puta madre para comprarla, no sabes como estará en unos meses, y no es que se vaya a quedar obsoleta de aquí a un año o más, realmente merece la pena.

Un saludo =3
Pues la verdad que sí,para el precio que tienen vale la pena tener de más.

Ya se ha visto que ha pasado con los HDDs.

gracias a tod@s ;)
La verdad es que el precio actual invita a comprarla pero creo que sino tienes un disco duro ssd es tal vez esto lo que mas rendimiento aporte a tu ordenador.

Un saludo.
El disco SSD caerá esta semana,un M4 de Crucial(64Gb)

Ahí sí tendré mejor rendimiento.Y posiblemente me pille de paso dos módulos de 2Gb de RAM y ya el PC debería irme fino,fino XD

saludos
Oneill83 escribió:La verdad es que el precio actual invita a comprarla pero creo que sino tienes un disco duro ssd es tal vez esto lo que mas rendimiento aporte a tu ordenador.

Un saludo.

+1 El SSD es una de las actualizacionees que más rendimiento añaden a tu PC.
11 respuestas