Vale la pena MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2014) en 2022

Holas todos chicos Pues eso es tengo un MacBook Air de 11.6 4gb de ram y ssd de 256Gb en Amazon usa por 180 dólares envió gratis y libre de impuestos es reacondicionado y pues con la garantía de amazon Amazon Renewed de 90 días

la cosa va a día de hoy para ofimática redes sociales y visualización de video streaming vale la pena??

sería un regalo para mi novia
En principio, para las tareas que comentas, lo veo de sobra...

Por ese precio, está regalado...
Como dice el compi, a ese precio está regalado, pero tampoco esperes poder hacer mucho mas con esa configuración de hardware porque se va a quedar corto.
@Aritsu , @marbi chicos gracias por sus respuestas y la idea era que fuera una sorpresa, pero al final lo comente con ella... que muy bonito y todo y barato pero no es un M1.... igual dejo el link por si a alguien le pueda servir

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... 0G3C&psc=1
Tiene un disco duro mecánico, madre mia, ni se te ocurra.
encom escribió:Tiene un disco duro mecánico, madre mia, ni se te ocurra.


Hola compañero, hasta donde se las macbook air y mas en ese tamaño solo llevan unidad ssd... y de lo que recuerdo haber visto no hay donde ponerle una unidad mecánica de forma interna... y vi eso también lei los comentarios y no es una unidad ssd 256

que alguien me corrija si estoy equivocado
Yo creía que eran todos flash, pero al leer las caracteristicas en el enlace de Amazon en uno de los modelos ponía disco mecánico,
Imagen

pero sería un air mas antiguo, no el modelo que decías tú.
7 respuestas