Vale la pena la XBOX ONE S?

Buenas, he visto que está en Amazon ahora mismo la xbox one S all digital por 180 con el FIFA 20 y la verdad es que solo la querría para jugar al FIFA y un par de juegos más, suelo jugar en PC pero los mercados en PC son bastante peores que en consola.... me recomendais esperar a la scarlett? no sé que hacer.

Gracias!
@ReVenge19 Si el gasto no te supone un esfuerzo económico,cogela.Tambien te diré que si tienes pensado cogerte la Scarlett,intenta pillar una X a buen precio(black friday) y puedes aguantar mas con ella,un año o año y medio de la salida de Scarlett y ver como salen las primeras unidades de ésta y ver si hacen renoves buenos.Saludos.
Está bastante interesante el precio,supongo que sabrás que ese modelo de Xbox One sólo es para formato digital,yo desde mi opinion me la pillaría con lector,respecto a la X respondiendo al compañero creo que gastarse 300 o 400 euros es una barbaridad y más estando "Scarlett" una videoconsola next gen en apenas un año a la venta,muy seguramente los primeros juegos de Scarlett se ejecutarán también en One pero para que gastarse 300 o 400 euros cuando con ese dinero y 100 euros más tienes "Scarlett",es mi opinión.Yo me pillaría una S barata para acabar ésta gen y para jugar algún juegeciyo de la siguiente y ya de ahí das el salto a "Scarlett" según veas.
S vale mucho la pena hasta que llegue Scarlett puedes disfrutar como un enano con el Game Pass por 1€.
aprovechando tema tengo una S hay alguna forma de quitarle ese efecto neblina que tienes en algunos videojuegos?
ReVenge19 escribió:Buenas, he visto que está en Amazon ahora mismo la xbox one S all digital por 180 con el FIFA 20 y la verdad es que solo la querría para jugar al FIFA y un par de juegos más, suelo jugar en PC pero los mercados en PC son bastante peores que en consola.... me recomendais esperar a la scarlett? no sé que hacer.

Gracias!


Mi consejo primero es que esa no, yo pillaria una de segunda mano pero con lector, una S eso sí.

Te llevas consola y un muy buen reproductor UHD que si tienes TV 4K lo vas agradecer, o si piensas tenerlo.

Yo la tengo y es la leche por cierto.
@ReVenge19 escribió:Buenas, he visto que está en Amazon ahora mismo la xbox one S all digital por 180 con el FIFA 20 y la verdad es que solo la querría para jugar al FIFA y un par de juegos más, suelo jugar en PC pero los mercados en PC son bastante peores que en consola.... me recomendais esperar a la scarlett? no sé que hacer.

Gracias!



si quieres disfrutar ya yo no me esperaría 1 año y pico para hacerlo. En cuanto a la pregunta, sí que merece la pena la S, yo tengo una x y tele 4k y antes tuve una S y me parece la mejor consola calidad/precio de la generación.

Quizá ahora con la X a 300 € en ofertas la afirmación relación calidad/precio se podría discutir, pero parra mí, ha sido la consola de la gen: robusta, fiable, sin ruidos, sin calentamientos y barata.

Y coincido con el compañero, no compraría una "all digital"sin lector a esos precios. Cada 2x3 hay ofertas de la S con lector a 150-190 €, hace poco a 130 €. La "all digital" la compraria como mucho a 130 € nueva.

Si no tienes mucha prisa espera al bf o al "pre-bf" que en octubre empiezan a haber ofertas
@chilenoxbonero Que tele tienes?? Si es una Samsung comprueba que el nivel de negro HDMI este en automático o bajo.
arcakuso escribió:@chilenoxbonero Que tele tienes?? Si es una Samsung comprueba que el nivel de negro HDMI este en automático o bajo.


Aparte de eso también sería bueno poner modo de imagen PC si su televisor lo tiene,yo tengo una One S y esa neblina que algunas personas dicen que tienen al jugar yo no la tengo,no losé si será por el reescalado que hace la One S al tenerla conectada al televisor 4K o nolosé,que no sea vea igual de nítido que pueda verse una X en un televisor 4K es normal y lógico pero de ahí a que se diga que hay neblina..no losé que puede ser.
John_Dilinger escribió:
arcakuso escribió:@chilenoxbonero Que tele tienes?? Si es una Samsung comprueba que el nivel de negro HDMI este en automático o bajo.


Aparte de eso también sería bueno poner modo de imagen PC si su televisor lo tiene,yo tengo una One S y esa neblina que algunas personas dicen que tienen al jugar yo no la tengo,no losé si será por el reescalado que hace la One S al tenerla conectada al televisor 4K o nolosé,que no sea vea igual de nítido que pueda verse una X en un televisor 4K es normal y lógico pero de ahí a que se diga que hay neblina..no losé que puede ser.
uso un generico 1080p ips recco ,la probe en un 4k samsung serie 7 va y ese efecto es aun peor
Hay como 20 hilos preguntando prácticamente lo mismo pero bueno. Según tus circustancias que en principio sólo la querrás para jugar al Fifa y poco mas y por el estupendo precio que la has encontrado, te diría que sí vale la pena. Con los ojos cerrados vamos.
@chilenoxbonero a mi me pasaba lo mismo. Recién comprada y teniendo Ps4 pensé: Qué mierda acabo de comprar?? pero luego me puse a toquetear opciones en las tvs (una lcd LG supervieja full hd y una 4K LG también) y la cosa mejoró.
La fhd es la que tengo en el cuarto gaming y después de bastante tiempo intentando calibrar di con la opción perfecta: modo de imagen Natural. Ni modo juego ni pollas, la imagen se ve mucho mejor.
En la 4K que tengo en el salón y apenas puedo disfrutar para jugar, igual. Después de toquetear con unas configuraciones que encontré en la red, se veia como con neblina y todo muy brillante e irreal. Al final lo dejé todo de fábrica y mejora muchísimo. De hecho creo que la Xbox One S es para jugarla en una Tv 4K. Gana muchísimo.
También piensa que una Xbox One S da para lo que da. En cuanto veas imágenes de ésta y una X al lado te pondrás a llorar.
videogameslover escribió:Hay como 20 hilos preguntando prácticamente lo mismo pero bueno. Según tus circustancias que en principio sólo la querrás para jugar al Fifa y poco mas y por el estupendo precio que la has encontrado, te diría que sí vale la pena. Con los ojos cerrados vamos.
@chilenoxbonero a mi me pasaba lo mismo. Recién comprada y teniendo Ps4 pensé: Qué mierda acabo de comprar?? pero luego me puse a toquetear opciones en las tvs (una lcd LG supervieja full hd y una 4K LG también) y la cosa mejoró.
La fhd es la que tengo en el cuarto gaming y después de bastante tiempo intentando calibrar di con la opción perfecta: modo de imagen Natural. Ni modo juego ni pollas, la imagen se ve mucho mejor.
En la 4K que tengo en el salón y apenas puedo disfrutar para jugar, igual. Después de toquetear con unas configuraciones que encontré en la red, se veia como con neblina y todo muy brillante e irreal. Al final lo dejé todo de fábrica y mejora muchísimo. De hecho creo que la Xbox One S es para jugarla en una Tv 4K. Gana muchísimo.
También piensa que una Xbox One S da para lo que da. En cuanto veas imágenes de ésta y una X al lado te pondrás a llorar.


Xbox One X es una buena alternativa y más si tienes un buen panel 4K,la diferencia con la S es obvia si hablamos de resolución pero no creo que haya que ponerse a llorar ni mucho menos,yo llevo con ella desde el lanzamiento de la X y no hecho de menos una X cosa que si me pasó con tener una PS4 PRO que si te digo la verdad me hubiese quedado con mi Slim,al fin y al cabo son alternativas pero no creo que haya que ponerse llorar por comparar una S con una X y mucho menos si a lo que más juegas es al FIFA 20 o al Call of Duty Modern Warfare,comprarse una Xbox One S es elección igual de acertada que si te compras una X lo que pasa es que la X está carita y "Scarlett" está cerca.
A mí la One S sin lector con el fifa por 179 me parece la leche si sabes que no vas a comprar juegos físicos... piensa que no viene sólo el fifa, vienen 4 juegos, el fifa, el forza horizon 3, el sea of thieves i el minecraft. Sólo con lo que valen los juegos y el mando, por la consola no estás pagando nada como aquel que dice.
@videogameslover 20 hilos con las mismas preguntas y las mismas respuestas ^^

@N-N vais a tener que poner un hilo tal que así: [HILO OFICIAL] Pregunta aquí, el buscador es un invento fallido.
@ReVenge19

Buenas tardes y bienvenido a EOL.

Existe un buscador para encontrar hilos en los que postear nuestras dudas y no tener que abrir hilos nuevos sin necesidad. Este tema se ha tratado infinidad de veces.

Además hay un hilo oficial de Xbox One donde podrías haber preguntado.

Un saludo.
14 respuestas