¿Vale la pena la tira Philips Hue Gradient para monitores de 27"?

Estoy montando un setup gaming y quiero añadir iluminación ambiental que se sincronice con lo que pasa en pantalla. He visto varias opciones, pero no sé cuál ofrece la mejor experiencia.
RobertoPujerie escribió:Estoy montando un setup gaming y quiero añadir iluminación ambiental que se sincronice con lo que pasa en pantalla. He visto varias opciones, pero no sé cuál ofrece la mejor experiencia.

Si quieres que se sincronice necesitas un aparato extra además de eso, en ese cacharro se conecta el monitor y es el encargado de hacer la sincronización, eso si lo que buscas en un ambilight de verdad
A ver, yo tengo toda la casa con hue, y para hacer eso necesitas:
- El puente philips, básicamente la "centralita"
- hue gradient,
- y creo que para el gradiente necesitas el hue sinc box

Vaya una pasta , aunque no estoy seguro si para hacer eso desde el pc necesitas el sync box.

Yo antes tenia una tele con ambilight, pero me la he cambido y montar el hue sync box + gradiente es una pasta la verdad.
@RobertoPujerie

Esto te hace el apaño por 52€ aunque minimo es para pantalla de 40"

https://eu.govee.com/products/govee-tv- ... 1900376248

Yo lo tengo desde hace dos años en una tv de 55" (ahora de 65") y sin ser perfecto funciona muy bien y no necesitas tener nada conectado por hdmi ya que funciona con camara.

También hay otra opcion govee que tienen dos barras laterales para dar ambiente segun se ve en pantalla.
Para su uso en PC no hace falta la Sync Box ya que existe una app que, además, es gratuita a diferencia de en TV's Samsung o LG donde es de pago, bien de forma mensual o bien con un único pago "vitalicio" (Te damos soporte durante 5 años pero si a partir de entonces actualizamos la app y pasa a no ser compatible "te jodes").

Lo que si es "obligatorio" es el Hue Bridge para poderla configurar inicialmente.
@RobertoPujerie

Me he acordado de que había leído este hilo, aquí ha salido una oferta donde incluyen las tiras más el bridge, por si te interesara.
5 respuestas