vale la pena la GP32?

Hola soy nuevo en el foro soy de Sevilla y estoy pensando en pillarme una GP32, pero no estoy seguro ya que no estoy muy ligado con el tema de esta consola que solo emula, que version de ella me recomendais porque hay unas cuantas me parece, gracias y haber si me podeis ayudar, saludos.
Buenas tardes.

Yo personalmente de comprar compraría o la Wiz de segunda mano (en España ya no se venden nuevas, creo que en Ásia sí) o me esperaría para ver como funciona la nuevo que se llama Caanoo.
Estas consolas viven de la scene y cuando van saliendo nuevas las anteriores se queden casi sin programación, así que creo que te interesa más la Gp2x Wiz o la nueva Caanno (que aún no ha salido)

Un saludo
Kune escribió:Buenas tardes.

Yo personalmente de comprar compraría o la Wiz de segunda mano (en España ya no se venden nuevas, creo que en Ásia sí) o me esperaría para ver como funciona la nuevo que se llama Caanoo.
Estas consolas viven de la scene y cuando van saliendo nuevas las anteriores se queden casi sin programación, así que creo que te interesa más la Gp2x Wiz o la nueva Caanno (que aún no ha salido)

Un saludo


+1
sobre todo que la gp32 funciona com pilas y la wiz funciona con bateria, saludos
Además que la Gp32 tiene una limitación de memoria, como máximo SMC de 128MB. Además son muy difíciles de encontrar y caras, por lo que tengo entendido.
Si la quieres para coleccionarla, vale.
Pero mejor pillate una wiz o una canoo.
Aver si te puedo ayudar.....
YO tengo la gp32 flu y me la compré por emuladores y ser libre,al tiempo me cansé de ella y la tengo apartada por ahí con una pantalla de repuesto y todo,después con los años me compré la WIZ y te puedo decir que es,sin duda,la mejor consola portatil que he tenído,la tengo con una tarjeta de 16 y la tengo repleta de emuladores;M.A.M.E ,spectrum,supernintendo,Gpsp,mastersystem,picodrive,scummvm......ect aparte de todos los juegos creados y remakes....buff para volverse loco.
La pantalla es de lo mejor que he visto y encíma táctil,la batería dura bastante,para mí es una compra perfecta.
El chaval de 7 años le pega que no veas [360º]
En fin,es una maravilla.
Yo tengo una GP32 en buenas condiciones, lo unico que tendria que buscar el cableado y el disco pero quizas pudiesemos llegar a un acuerdo si te interesa (soy de Sevilla tambien) xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
si, merece la pena, sobre todo por la infinidad de aplicaciones caseras que existen
8 respuestas