Vale la pena invertir...??

Hola fenomenos¡¡ Mi duda es si cambiar mi tarjeta grafica Nvidia GEFORCE GTX460 que tengo desde hace poco mas de 1 año por algo mas potente ya que soy muy exigente
con la calidad grafica de los juegos...

Hasta ahora no me ha dado ningun problema pero por ejemplo el Skyrim ya no me da para el Ultra solo para el Alto y un poquillo forzado ...

El proce es un I5 760 2.8GHz y memoria 4Gb

El presupuesto al que estaria dispuesto serian unos 200€ y solo de Nvidia...

Pensais en alguna tarjeta que valga realmente la pena,quizá algun tipo de Sli o tiro un poco mas con la mia...??

Muchas gracias.

Un saludo.
Yo primero le haria OC al micro y mejorara solo,ya que los fps minimos subiran. Ese micro es bastante bueno,y sube con OC bastante...la frecuencia a 2.8ghz te limita.
Con ese presupuesto y suponiendo que la pilles nueva, tienes
Nvidia---GTX 560 TI, esta le saca sobre un 20% a la tuya
AMD----HD 6950 y esta sobre un 25%

Yo optaría por un Sli GTX 460, pillando una de segunda mano barateja------sobre un 45%
yo tiraria tambien por el sli y overclock al procesador, 2 460 superan a una 580 y yo te puedo decir que de todos los juegos que he probado puedo contar con los dedos de una mano los que he tenido problemas con el sli.
Y yo pensando pillarmelo y jugar con el equipo de mi firma :O
hablando de hacer OC.

Tengo el mismo procesador, con el ventilador de serie.

¿puede hacerse algo de OC con ese ventilador?

La placa es una GigaByte p55A-UD3.
Si es necesario pongo más datos.
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=30893
No es muy recomendable hacer OC con el disipador/ventilador de serie porque no están pensados para ello. De todas formas, todo es probar muy poquito a poco. Si con la velocidad de serie a Full te sube de los 60/65 grados, no deberías hacer OC hasta mejorar esa refrigeración.
He estado "toqueteando" un ratejo, y ostia como subía cuando le metía el linX para que se pusiera el procesador al 100% [+risas]

¿Cuanto costaría un ventilador/difipador decente?
pery212 escribió:He estado "toqueteando" un ratejo, y ostia como subía cuando le metía el linX para que se pusiera el procesador al 100% [+risas]

¿Cuanto costaría un ventilador/difipador decente?

Depende del OC que le vayas a hacer al micro vendria mejor un disipador u otro, los hay de veintipocos euros hasta 60 euros mas o menos (incluso mas si nos metemos en RL y eso..)
Mejor ponerle un ventilador, la p55a-ud3 es una placa bastante estabale, para hacer un pequeño OC, pero no es nada recomendable que uses el ventilador de serie.

Si vas a darle chicha prueba de ponerle algo asi: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

Hay cosas mas baratas y millones de marcas, aunque para mi noctua es la mejor

Un saludo
irock escribió:Mejor ponerle un ventilador, la p55a-ud3 es una placa bastante estabale, para hacer un pequeño OC, pero no es nada recomendable que uses el ventilador de serie.

Si vas a darle chicha prueba de ponerle algo asi: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html

Hay cosas mas baratas y millones de marcas, aunque para mi noctua es la mejor

Un saludo

... ESe disipador solo se lo pondria si le va a hacer un OC muy alto, si le va a hacer un OC medio hay opciones mucho mas economicas
Pues no sé, ponerme uno decentillo.

Como nunca he hecho OC no sé lo que es mucho y lo que es poco.
Es decir, si de serie va a 2'8GHz, cuanto podria aunmetarle con seguridad.

Por que ayer haciendo prubas en la BIOS le subí de 130 a 150 y pasó de 2'8 a 3'5 y se admitía un rango de 100 a 600 :-|
Yo sinceramente esperaría a la salida inminente de la serie 7xxx de AMD, porque es más que probable que haya movimiento de precios en el mercado de las tarjetas gráficas. Además como dices no es que ahora juegues mal, sino que quieres subir un peldaño.

Yo esperaría.
Alakhai escribió:Yo sinceramente esperaría a la salida inminente de la serie 7xxx de AMD, porque es más que probable que haya movimiento de precios en el mercado de las tarjetas gráficas. Además como dices no es que ahora juegues mal, sino que quieres subir un peldaño.

Yo esperaría.

lo suyo es esperar a las kepler y comparar rendimiento/precio
La movida es, o te compras algo similar en rendimiento a una gtx580 o no va a merecer la pena en absoluto, creo que con oc ganarias mucho y esa grafica deberia de poder con el skyrim.

Mira yo con un i5 2500k sin oc y una hd5850 sin oc muevo el skyrim en ultra perfectamente y con buen framerate.
Gracias por los consejos amigos...

Basandome en los comentarios de la mayoria voy a esperar un poquillo mas para cambiar la grafica...

Aunque no consigo que se me vaya de la cabeza una palabra... SLI...

Un abrazo.

Saludos.

Imagen
15 respuestas