Vale la pena instalar el Vista x64?

Hola,

Acabo de comprar un nuevo equipo Core 2 6600 con 2 GB de RAM, y actualmente tengo el Vista Ultimate x32.
Me han dicho que siendo el hardware arquitectura de 64 Bits aumentaria el rendimiento del SO instalado el Vista x64.
Pero no se si empezare a tener problemas con los controladores, por otro lado he leido que solo es para gestionar mejor la memoria si tienes 4 GB o más....
Realmente vale la pena?
Realmente si el software que vas a utilizar está adaptado a los 64bits vas a notar mucha mejora (depende del tipo de software por supueto), aunque con los problemas que hay para encontrar drivers que funcionen correctamente en vista 32bits, no me quiero ni imaginar los problemas que habrá con la versión de 64bits.
Yo me la pondría dentro de un tiempo cuando ya el tema de controladores esté mejor.
Saludos [bye]
AlterElt está baneado por "troll"
Omega69 escribió:Yo me la pondría dentro de un tiempo cuando ya el tema de controladores esté mejor.
Saludos [bye]

es lo que yo haría tambien
Yo me lo puse porque tengo un E6600 con 4GB de RAM, pero, a decir verdad, alterno con el Windows XP 32 bits SP2 porque algunos juegos me dan problemas porque soy perezoso y no los reinstalo.

Además, todavía no he conseguido que funcione mi cámara Web en Windows Vista Ultimate x64, aunque tampoco le he dedicado mucho esfuerzo.
3 respuestas