¿Vale la pena hacerse con un PHANTOM para Neo Geo AES?

Saludos a todos...

He visto varios phantom, adaptadores de MVS para Neo Geo, y me estaba preguntando si realmente merece la pena hacerse con uno de ellos para usar los cartuchos de recreativa en la consola.

Ya sé que los juegos MVS son más baratos, pero, ¿se amortiza el phantom?, y lo que es más importante, ¿juegos como KOF 2003 y Garou MOTW funcionan con él?

Ya me contaréis. Un abrazo...
Comprate el nuevo adaptador que es compatible con la mayoria de los juegos nuevos.

Y si vale la pena, porque con un par de juegos nuevos en MVS que te compres (metal slug), etc,... ya lo tienes amortizado.
tonixx escribió:Comprate el nuevo adaptador que es compatible con la mayoria de los juegos nuevos.

El phantom no es compatible con los juegos nuevos.


Ya he visto que hay otro adaptador, el Super MVS Convertor II.

La duda es la misma sobre si merece la pena el desembolso -unos 250 eur-, creo recordar-, pero agradecería que alguien me precise algo más sobre el phantom, que he visto que la gente lo está vendiendo ahora más barato... Sobre todo a la vista del nuevo Super MVS Convertor II, claro.

Nos leemos...
Yo valoraría 2 cosas:

- Si los juegos que quieres son compatibles con el phantom
- Si la diferencia de precio justifica la menor compatibilidad

Para mirar la compatibilidad aquí tienes un poco de ayuda:

compatibilidad
TEngo una preguntilla:

Todavia siguen saliendo juegos de recreativa de Neo geo mvs?? Es decir aparecera algun titulo más o solo sirve para los que haya ahora??

Aparte dicen que con eltiempo jode la ranura de los cartuchos en la AES. es verdad??
No, la AES está muerta, el último fué el SS V Special.
ya ya no digo de Aes, digo si salen en version mvs que despues se peudan utilizar con Phantom o converter II para jugar en AEs.
Siguen saliendo receretaivas para utilizar los mvs en aes??
No, MVS y AES es lo mismo; MVS esta muerta y ya no va a salir nada de nada. El ultimo que salió fue el SSZERO Special.
Vale más la pena comprarse la placa MVS
Entonces por lo que decis con los adaptadores para Aes solo podras juagar a lo que hay ahora,no?' Si por ejemplo sale el king of fighters 2004 no hay posibilidades ??
follinguis1 escribió:Entonces por lo que decis con los adaptadores para Aes solo podras juagar a lo que hay ahora,no?' Si por ejemplo sale el king of fighters 2004 no hay posibilidades ??


Malore escribió: MVS esta muerta y ya no va a salir nada de nada.
follinguis1 escribió:Aparte dicen que con eltiempo jode la ranura de los cartuchos en la AES. es verdad??


La neo geo que tengo se la compré a un eoliano que tenia un phantom, y la verdad es que la consola va perfecta.
Pero supongo que será como todo, si tratas con cuidado las cosas siempre duran más tiempo.

Hako_ikki, antes de comprarte el adaptador tienes que saber los juegos que te interesan comprar.
Con dos metal slug MVS que te compres ya tienes amortizado el phantom.
Muy interesante todo...

El motivo del post es que he visto que la gente se está deshaciendo en ebay de sus phantom (supongo que sobre todo por la aparación del modelo nuevo), y a precios algo más razonables.

La verdad es que del arco de juegos que me interesa, la duda que tengo es si funcionaría el FATAL FURY MARK OF THE WOLVES que es el único título caro que podría, en un momento de desesperación, usar en formato cartucho MVS.

Si a eso le añadimos que la gente vende a veces los juegos de MVS con sus shockboxes y su carátula, colecciontar títulos caros en formato MVS no parece tampoco una mala opción.

Ya me diréis. Gracias a todos.
Si lo quieres solo para el Mark of the Wolves, yo e visto alguno jap que se vendia por 300€ aprox.

Para un juego solo no creo que te compense comprarse el adaptador.

P.D: El que me hizo el metal slug conversion, te hace cualquier conversion a unos 180$ c/u y tambien tenia el Mark of the wolves.
tonixx escribió:Si lo quieres solo para el Mark of the Wolves, yo e visto alguno jap que se vendia por 300€ aprox.

Para un juego solo no creo que te compense comprarse el adaptador.

P.D: El que me hizo el metal slug conversion, te hace cualquier conversion a unos 180$ c/u y tambien tenia el Mark of the wolves.


Estoy totalmente de acuerdo, si lo quieres solo para un juego no merece la pena... Igualmente, porque no te pillas una placa de MVS? Una supergun de esas y a correr sin adaptadores raros, eso sí, varios armatostes de por medio pero menos dinero, es otra opción!

Un saludo,!
tonixx escribió:Si lo quieres solo para el Mark of the Wolves, yo e visto alguno jap que se vendia por 300€ aprox.

Para un juego solo no creo que te compense comprarse el adaptador.

P.D: El que me hizo el metal slug conversion, te hace cualquier conversion a unos 180$ c/u y tambien tenia el Mark of the wolves.


Estoy totalmente de acuerdo, si lo quieres solo para un juego no merece la pena... Igualmente, porque no te pillas una placa de MVS? Una supergun de esas y a correr sin adaptadores raros, eso sí, varios armatostes de por medio pero menos dinero, es otra opción!

Un saludo,!
dobleuve escribió: varios armatostes de por medio pero menos dinero,


Varios? El supergun y ya esta.
16 respuestas