vale la pena gastarse la pasta.

buenas tengo un pc para ver películas y cosas online en el salón de casa y es un pentium 4 a 3.2MHz sin gráfica con disco de 160 Gigas, y 1 de ram, y me gustaría comprarme una gráfica para este pc para poder ver las pelis 720, merece la pena, gastarme alrededor de unos 60 euros en una gráfica, vale la pena, o necesitais mas datos para saberlo,

saludos.
60€? intenta mirar de segunda mano, supongo que es AGP, sino no explica que pienses en 60€.
Tambien si no es demasiado viejo, quizas podrias mirar si le es compatible algun core2duo, uno de segunda mano antes que una grafica le daría un tirón, ya que el procesador va a poder hacer lo que la grafica no puede.
tinodido escribió:buenas tengo un pc para ver películas y cosas online en el salón de casa y es un pentium 4 a 3.2MHz sin gráfica con disco de 160 Gigas, y 1 de ram, y me gustaría comprarme una gráfica para este pc para poder ver las pelis 720, merece la pena, gastarme alrededor de unos 60 euros en una gráfica, vale la pena, o necesitais mas datos para saberlo,

saludos.

mirate este post que esa tarjeta te puede servir para lo que pides

hilo_vendo-radeon-hd-6450-1gb-ddr3_1901730?hilit=6450#p1732601303
Ese Pentium 4 no es lo mejor para le que quieres hacer.......mírate un C2duo de 2ª mano y con una grafica normal te irá bien ese tema.

Un saludo.
Con una 5450 o 6450 ves 1080p, cuestan sobre 30€.
antes de comprar grafica deberias decir que placa base tienes, porque igual es agp
Fie escribió:antes de comprar grafica deberias decir que placa base tienes, porque igual es agp

Que yo sepa ya no se venden muchos AGP no?
tinodido escribió:buenas tengo un pc para ver películas y cosas online en el salón de casa y es un pentium 4 a 3.2MHz sin gráfica con disco de 160 Gigas, y 1 de ram, y me gustaría comprarme una gráfica para este pc para poder ver las pelis 720, merece la pena, gastarme alrededor de unos 60 euros en una gráfica, vale la pena, o necesitais mas datos para saberlo,

saludos.

No lo entiendo....como es eso de que no tiene grafica tu pc?? que lleva, una integrada en la placa base?
Si es agp alguna nueva todavía queda alguna. De segundamano podrás encontrar algo pero las buenas están bastante caras.
Lo ideal sería si tu placa te lo permite conseguir un core2duo y una gráfica media por 60-70 euros ambas cosas!
Si subes más de eso quizás puedas conseguir una torre completa C2D que el rendimiento no tiene comparación con tu pentium4 en segundamano no están muy caras 120 puede haber algo decentillo.
Saludos
El problema no es que no haya algunas AGP aún, el problema es que primero sea un modelo con aceleracion DXVA H264 (para que se coma el trabajo de reproducir el video ella y te libere el CPU del trabajo, tendrías que descartar todas las Nvidia 7xxx y menores, y todas las Radeon X1xxx y menores) y segundo que aparte de tener la aceleracion consigas echarla a andar, en el foro hay gente que no ha conseguido rular la aceleracion en las RadeonHD 2xxx/3xxx en sus versiones AGP (porque los drivers son malos y funcionan a golpe de parches), así que podrías quedarte tirado incluso después de hacer el gasto.

Yo te aconsejaría mejor migrar a un CPU mejor, un Core2duo por muy bajo que sea tira de 1080p sin ayuda de gráfica alguna. (con el codec correcto incluso un core2duo 1.4ghz se apaña con MKV 1080p)
Bueno mirare la placa q tengo, pero creo que me valdra la pena esperarme , ya hos dire q placa tengo

Saludos
Busca un pentium D 775 de dos nucleos y una placa compatible, o una placa am2 y un x2, son opciones mas asequibles que un core2duo. Cogela con puerto pci-ex16 y le pones una 6450 de 30€ y tienes htpc para mucho tiempo.
11 respuestas