vale la pena este modelo de grafica?

hola buenas quisiera saber si este modelo de la 7800

Asus Extreme N7800GTX/2DHTV

es mejor que el leadtek PX7800GTX-TDH256

gracias y saludos ^^

P.D: La placa que uso es MSI K8N Neo4 Platinum y un amd dual core.
pues yo iria a por la asus^^
x cierto ke dual core tienes? a mi el mio me llega sta semana ke entra
^^ yo lo voy a pedir mañaba o asi ^^ junto a todas las piezas del pc,es este AMD Athlon 64 X2 4400....aunque me estoy pensando el 4800 :S pero no creo que sea tan bestia como para gastarme esa pasta XD.....
Comprarse lo último de lo último en informática es una elección poco inteligente, para tu bolsillo. La generación anterior, que son las 6800GT/ULTRA te mueven cualquier juego actual y futuro a unos 2 años vista con facilidad. Ahora si te sobra la pasta o simplemente quieres darte un capricho caro, pues adelante pero, yo, no me la compraría.

Salu2
leisan escribió:Comprarse lo último de lo último en informática es una elección poco inteligente, para tu bolsillo. La generación anterior, que son las 6800GT/ULTRA te mueven cualquier juego actual y futuro a unos 2 años vista con facilidad. Ahora si te sobra la pasta o simplemente quieres darte un capricho caro, pues adelante pero, yo, no me la compraría.

Salu2

Totalmente de acuerdo con leisan, ademas un dual core ahora q rendimiento se le puede sacar? si aun no se le ha sacado a la arquitectura de 64 bits de amd bajo windows....

pd: Supongo q será envidia xDDD [sati]
seria cuestion de mirar la velocidad de las memorias que montaron en la asus y en la leadtek (porque por descontado creo q son las 2 ddr3)

PD; me das mucha envidia y a leisan tb [burla2]
¿Envidia yo con mi futura LEADTEK 6800 GT? XD Pues va a ser que no.

Salu2
leisan escribió:¿Envidia yo con mi futura LEADTEK 6800 GT? XD Pues va a ser que no.

Salu2

Como bien as dicho antes de que comprarse lo último en informatica es poco inteligente... yo te doy la razon
Dejalos que compren lo último, contra más gente compre lo último más barato nos podrá salir a nosotros en el futuro....

saludos
bueno leisan ^^u,te cuento....

Tengo la $$$ para un pedazo pc XD y me dedico al diseño grafico 3D y para ello quiero/necesito un pedazo,super,megapc! ^^u ya que ahora mismo mi PIV 3.0GH,se me ha quedado pequeño...
8 respuestas