vale la pena el metal gear solid legacy collection teniendolos sueltos?

tengo el metal gear solid hd collection de 360 que viene el 2-3 y peace walker
luego tengo el MGS4 de PS3 y luego tengo el MGSV definitive edition de PS4

El unico que no tengo y vendria seria el 1 de psx, los demas creo que hasta son las mismas versiones
El MGS de PS1 viene como código para descarga digital en la Legacy Collection, junto con el Special Missions que es una expansión del primero. Tú verás si te compensa o no, a mí personalmente que estoy en tu misma situación (los tengo todos en PS3) no me compensa. Lo mismo te conviene tenerlos todos para una misma consola, no sé.

Los que incluye en físico son el MGS HD Collection y el MGS4. Y ocupan el espacio de dos cajas de juego, puesto que venía con una especie de librillo creo recordar. Por eso a mí no me interesa mucho.

Aunque el mayor problema puede ser encontrar una con el código del MGS1 sin usar.
Lo he visto nuevo a buen precio, asi que vendria el 1 pero creo que me quedo con lo que tengo
En lo personal me resultan mas atractivas la colección para PS2 por incluir los 3 juegos en físico, obviamente eso limita que solo lo pueda jugar en el PS2 (excepto el primero que se puede jugar en PS3 sin problemas)
@hellfireagg pero tengo entendido que esa colección no viene en idioma español no?

Al menos estoy seguro que el 1 no viene con su maravilloso doblaje al castellano que es de los mejores de la historia de los videojuegos, aunque si eres mexicano lo mismo a ti no te llama la atención.
@coyote-san No no viene, yo lo compre cuando se lanzo, vienen los dos primeros en Ingles y el tercero sub-titulado al Español, aqui lanzo con el audio de David Hayter, aunque tambien me encanta el doblaje gringo debo decir que el doblaje que se mandaron al Castellano es increible, a mi siempre me ha gustado la actuacion de Alfonso Valles al igual que los doblajes de los Splinter Cell.
Nunca entendere la razon porque Konami no halla doblado al Castellano el segundo y tercer juego con los mismos actores Españoles del primero, ¿vendio muy mal el Metal Gear Solid de PSX en España?.
Caso contrareo a la saga Splinter Cell que estan todos doblados al Castellano, el actor que pone la voz a Sam en Castellano muy bueno igual que el de Lambert aunque la version Americana con la voz de Michael Ironside es genial tambien, me encantan ambos doblajes de esta saga.

La verdad que ambas franquicias a mi me encantan, nunca he sido fanboy de uno o del otro, he disfrutado de las dos, tanto en PS2 y Xbox, para mi son juegazos muy distintos.

Respecto al Metal Gear Solid 4, ¿que tal ese juego?, yo aun no lo he jugado y lo tengo comprado desde que salio con la PS3 Fat, siempre pensando, cuando tenga tiempo lo jugare a fondo, siempre leia criticas o comentarios negativos de el sobre todo de los fanboy de X360.

Saludos.
@coyote-san efectivamente, vienen unicamente en ingles, sin demeritar el doblaje castellano definitivamente me quedo con el trabajo en ingles creo la región tiene mucho peso en mi caso al ser como dices de mexico, nunca he sido fan de los juegos doblados al castellano y prefiero las versiones americanas.

Volviendo al tema del juego fuera de ese detalle, honestamente me parece la mejor colección de MGS con los primeros juegos de 32 bit para acá, aun así espero localices los que deseas y animo, siempre estamos en busca de aquellos juegos que fueron especiales para nosotros en su momento
austin123 escribió:@coyote-san No no viene, yo lo compre cuando se lanzo, vienen los dos primeros en Ingles y el tercero sub-titulado al Español, aqui lanzo con el audio de David Hayter, aunque tambien me encanta el doblaje gringo debo decir que el doblaje que se mandaron al Castellano es increible, a mi siempre me ha gustado la actuacion de Alfonso Valles al igual que los doblajes de los Splinter Cell.
Nunca entendere la razon porque Konami no halla doblado al Castellano el segundo y tercer juego con los mismos actores Españoles del primero, ¿vendio muy mal el Metal Gear Solid de PSX en España?.
Caso contrareo a la saga Splinter Cell que estan todos doblados al Castellano, el actor que pone la voz a Sam en Castellano muy bueno igual que el de Lambert aunque la version Americana con la voz de Michael Ironside es genial tambien, me encantan ambos doblajes de esta saga.

La verdad que ambas franquicias a mi me encantan, nunca he sido fanboy de uno o del otro, he disfrutado de las dos, tanto en PS2 y Xbox, para mi son juegazos muy distintos.

Respecto al Metal Gear Solid 4, ¿que tal ese juego?, yo aun no lo he jugado y lo tengo comprado desde que salio con la PS3 Fat, siempre pensando, cuando tenga tiempo lo jugare a fondo, siempre leia criticas o comentarios negativos de el sobre todo de los fanboy de X360.

Saludos.



MGS 4 el mejor y por si fuera poco más caro que un paquete de cigarrillos será que se han vendido millones. Soy fanboy de microsoft y pensando en una one x o series x pero por ese juego me compro la ps3 de cabeza, otra vez.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... NUM/068167
7 respuestas