vale la pena el headset inalambrico¿?

pues eso que estoy pensando en comprarlo y no veo muchas opiniones en el foro.
Si que es recomendable. Muy comodo y funciona de PM.
exacto, si no fuera por el precio seria cien por cien recomendable.
salu2
yo si no fuera por el precio me lo hubiera pillado ya, de todas formas algun dia me dara la vena y terminare pillandolo, siempre me pasa igual xD
Para mi gusto es mas cómodo y el sonido tiene mayor nitidez que el normal.
Si es recomendable.
Saludos,
yo lo tengo y no me a gustado nada se escucha bien pero los demas a ti casi siempre mu flojo y no hay dios que se comunique asi es un coñazo no lo recomiendo,
nazca escribió:yo lo tengo y no me a gustado nada se escucha bien pero los demas a ti casi siempre mu flojo y no hay dios que se comunique asi es un coñazo no lo recomiendo,
q raro a mi la gente me escucha mejor...el tuyo estara defectuoso o tendras las orejas muy alejadas de la boca xq sino no me lo explico...a mi me lo regalaron(ya q yo no pago 40 euros a no ser q hablemos de juegos)y esta debuty, no se rompe comodo escuchas mejor a la gente y te escuchan mejor salvo en raros casos...si tienes pasta compratelo...
Yo lo tengo y uso el auricular con cable porque el wireless se gasta muy pronto la bateria y tarda mucho en cargar, total que la mayoria del tiempo estoy con el de cable pues nada, siempre eld e cable y ya está.

Yo no lo recomiendo.
Yo si que te lo recomiendo, se oye mejor y tb te oyen mejor. Además, es mucho más comodo que el de cable. El único inconveniente es que lo tienes que cargar cuando se gasta la batería, pero esto también pasa con el mando así que no es mayor problema.

Un saludo.
Me mola:

El diseño.
La funcionalidad sin cables.
La calidad del sonido.

No me mola:

Tener que recargar cada 2 por 3 la bateria, quedandote en algunos momentos sin comunicacion (a no ser que tengas head con cable).
El precio.
Que tienes q bocear para que se te escuxe con claridad (por la noche es jodido si tu familia duerme).
Que despues de tenerlo, volví al cable por que me era mas comodo quitarmelo y ponermelo.
10 respuestas