Buenas compañeros os pongo mis dudas:
1) Hace poco vendí mi PS3, era la de retrocompatibilidad, la FAT DE 60 GB. La vendí más que nada por miedo a que muriera (eran de las primeras) y por no perderle más dinero acercándose la salida de PS4 y XBOX ONE.
2) Vendí también mi XBOX 360 con todos sus juegos.
3) No vendí los juegos de PS3 porque sacaba muy poco por ellos.
------------------------------------------------------------------------
Estaba decidido con este dinero pillarme la XBOX ONE o la PS4... pero ahora al principio la verdad leo tantas opiniones a favor y en contra de ambas... no hay amplio catálogo todavía... tengo un gran PC.... y visto el historial que las primeras suelen dar fallos...(aunque tengo ansia de comprar....
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
)
Y me ha surgido estas dudas...
1) Tengo todos los Assasind Creed de PS3 en la estantería sin pasar (solo el primero me pasé)
2) Tengo todos los GOD OF WAR (que me gustaría rejugar)
3) Tengo todos los Uncharted (que algún día quizás rejuegue...)
4) Tengo el GTA 5 sin empezar....
5) ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE JUGAR A "THE LAST OF US", AHORA TENGO ANSIEDAD POR GTA V, Y EL PROXIMO "BEYOND 2 ALMAS" me tiene enamorado.........
MI PREGUNTA Y OPINIÓN ES:
He visto que hay un pack por 299€ que viene PS3 500 GB + GTA V + THE LAST OF US.
Estoy en la tentación de comprarla.... me paso el Gta V...me paso el The Last of Us....le echo horas y horas al GTA V....... y ya a eso de verano cuando ya estén más asentadas en el mercado XBOX ONE o PS4 decido por alguna.......
La verdad la vendí más que nada porque tenía la de 60 gb, enorme, ruidosa...y tenía miedo a que petara...........
¿Qué haríais? ¿Guardaríais el dinero para la futura PS4 o Xbox ONE?
Gracias por vuestras opiniones
EDITO: Acabo de ver un compañero que pregunta exactamente lo mismo ... LO SIENTO