Vale la pena comprarse un smartwatch?

Tablet2022 está baneado por "troll"
Hola. Yo soy más de los relojes antiguos de toda la vida de aguja y mencilla. Es que pagar con NFC con el reloj si ya tengo el móvil... Que pensáis vosotros?

PD: y si vale la pena que reloj me recomendarías que lo tenga todo y a un precio razonable? No se que se le pueda poner sim tanto llamadas entrantes y salientes, wifi, NFC, bluetooth (que lo pueda usar si estoy en la piscina y ni llevo el móvil) y claro y evidente sumergible al agua.
Los smartwatch tienen un problema de autonomía importante, si quieres usar todo lo que dices quizá tengas que cargarlo incluso dos veces al día. Además de pagar la cuota del servicio multi-SIM supuesto que tu operador lo ofrezca.

A mí me gustan más las pulseras fitness que te avisan si te llama alguien, notificaciones de calendario, mensajes, puedes ver el pronóstico del tiempo, controles de reproducción de música... No tienen tantas funciones como un smartwatch pero las cargas cada dos semanas no todos los días.
Tablet2022 está baneado por "troll"
@mocelet infórmame sobre las pulseras fitness por favor si te llaman puedes contestar?
@Tablet2022 No porque no tienen micrófono ni altavoz, lo más que puedes es ver quién llama y rechazarla. Y necesitan tener el móvil cerca porque se conectan por bluetooth.
Si tienes que preguntar si vale la pena un smartwatch y además no conoces ninguno...

No, en tu caso no vale la pena
En mi opinión merece la pena en caso de que hagas mucho deporte y sobre todo si tienes un movil grande y te da pereza sacarlo para ver notificaciones o contestar algún whatsapp suelto, y claro, si te sobra el dinero.

Una pulsera fitness barata como te han dicho para monitorizar un par de cosillas de salud y ver que utilidad le das te sale mejor de precio.
¿Vale la pena mantener un hilo abierto en el que el OP está baneado? XD
6 respuestas