vale la pena comprar una xbox ahora?

Hola, tengo ese gustillo por las consolas como todos aca supongo, y no me conformo con tener 1 , si no que me interesa tener todas las posibles, ya tengo PS2 y PS1 por ahora..ya que son las mas fáciles de adquirir ,he estado mirando en MercadoLibre de mi pais, ( si no saben que es ,es como Ebay) bueno, venden unas Xbox sin modificar sin chips de fabrica , y me han dado ganas de juntar el dinero para comprar , pero tengo la duda , Vale la pena comprar una ahora , mas para jugar clásicos que no están en PS2, Halo , Half Life 2 etc,

Si llegase a comprar la sin modificar

Sin chip no podre hacer nada?
en mi pais ya no hay chips :s

algo de Scene entiendo, ya que he trabajado en la de mi PS2 y supongo que la de Xbox no sera tanto lio

lo otro seria comprar alguna modificada por Ebay, pero eso me tomara mas tiempo

Bueno eso es todo Saludos!
La cuestion del chip es una tonteria de la que no deberias preocuparte. con 3 cosas le haces el xploit y a andar.
la scene de Xbox es muchisimo mas grande que la de PS2
Es mas, yo diria que es la scene mas grande que haya existido jamás en cualquier consola.
Precisamente ahora es cuando mas sentido tiene pillar una:

- Los precios están seguramente en su punto mas bajo ya que ni es tan moderna como para que la gente que no sea coleccionista le interese ni tan antigua que sea difícil de conseguir.
- Tiene una scene muy madura y bien lograda.

Aparte se le puede hacer xploit de una manera muy sencilla.

Sinceramente SI recomiendo su compra ahora, mas viendo la porqueria de retrocompatibilidad de la 360
Hombre... yo no se que tan caras o baratas están las xbox en Chile, aquí son baratas, su valor "medio" ronda los veinte y pocos euros incluido un mando y cableado en cualquier Cash Converters con 1 año de garantía.
Las PS2 doblan ese precio.
kanyero escribió:Precisamente ahora es cuando mas sentido tiene pillar una:

- Los precios están seguramente en su punto mas bajo ya que ni es tan moderna como para que la gente que no sea coleccionista le interese ni tan antigua que sea difícil de conseguir.
- Tiene una scene muy madura y bien lograda.

Aparte se le puede hacer xploit de una manera muy sencilla.

Sinceramente SI recomiendo su compra ahora, mas viendo la porqueria de retrocompatibilidad de la 360


Gracias por sus comentarios, pensé que me iban a decir..ve por la 360 xd eso de que la scene es mas grande que la PS2 me da intriga jaja Xploit no se que es ..ya buscaremos información

hal9000 escribió:Hombre... yo no se que tan caras o baratas están las xbox en Chile, aquí son baratas, su valor "medio" ronda los veinte y pocos euros incluido un mando y cableado en cualquier Cash Converters con 1 año de garantía.
Las PS2 doblan ese precio.


Bueno..en Chile es al revés, ps2 es facil de encontrar entre 80€ y 140€ , ya que aca la gente es muy aprovechadora xd de hecho en tienda están cerca de los 130€

Puedes encontrar mil PS2 a la venta, pero solo 3-5 (5 con suerte) Xbox a la venta y a un precio aveces similar al de la 360
pero investigando encontré un tipo que las compra en Ebay y las re vende aca ,y a un precio bajo 45€ a 50€ y una modificada con disco y gran parte de la scene en 80€ , a si que es para "Gustosos" ya que todos van por las PS2 tiene mas fama.y poca gente acá les interesa algo "antiguo",

Bien , entonces comprare una, Gracias a todos por darse el tiempo de responder :)
La 360 es para juegos actuales, a nivel scene no es lo mismo, tampoco la ps3
hal9000 escribió:La 360 es para juegos actuales, a nivel scene no es lo mismo, tampoco la ps3


Suponía eso, ami me gustan mas las consolas antiguas que las actuales XD
XEstebanEdgeX escribió:Suponía eso, ami me gustan mas las consolas antiguas que las actuales XD

Hay mucha gente que dice lo mismo...

Respecto al tema principal, yo creo que aunque solo fuera por los emuladores ya merece la pena teniendo en cuenta el precio por el que se puede encontrar la máquina. Si a esto le sumas los juegazos que tiene tanto propios como multi, las posibilidades como reproductor de video o el poder jugar online de forma gratuita y legal,entre otras funciones, entonces creo que es más que recomendable hacerse con una a dia de hoy. Un Saludo y Feliz año a todos :)
Colega latinoamericano te digo que si vale la pena.
Yo tengo dos y las compré en Mercado libre en mi país, una sin chip y otra con chip. La primera sin chip me costó 100 dólares gringos y vino con dos juegos (halo2 y ninja gaiden) hace como tres años. Aqui me orientaron y le hice xploit le cambié el disco duro de 8 gb por uno de 160, le metí emuladores y ahi está llena de juegos, vive tu lector y no hay que estar sacando juegos.
La segunda la compré como centro multimedia, me costó 150 dólares y tenia DDR ultra mix con alfombra , diez jeugos originales y algunos copiados de seguridad jajaja . le emti uno de 320, al tener chip no hay que hacer tntas piruetas para el disco duro , le puse cable por componentes y de lujo, centro multimedia y consola, graba todas las pelis por ftp y a disfrutar.
Si el epcio te parece alto, que debe de haber bajado recuerda que en España (que es la mayoria de los colegas) miles de miles de jugadores y en el mio solo tres millones de habitantes, asi que hazlo no te arrepentirás. [sonrisa]
Perdonen por no responder pero tenia unos problemas con la PC

Leyendo todos los comentarios la verdad es que me han dado mas ganas aun de adquirir una Xbox, lo malo es que el tipo cerro la publicación de la venta D: pero creo que venderá mas si no , tendré que comprar una cuenta PayPal xD


Saludos!
Tranquilo, encontrarás, yo nunca pensé tener una, y ahora tengo 2, comprads de mercado libre. Asi que dale.
Me sumo a lo comentado, yo soy de Ecuador y tambien me costó encontrar una xbox1, al final buscando y ofreciendo en mercado libre me lleve una con 2 controles 4 juegos originales y con chip por 80 dólares (eso hace un año o poco mas) le cambie el disco duro la verdad no por uno muy grande sino de uno de 40 que tenia a la mano y la tengo piola para jugar al mame, nego geo cps2,cps3, y muchos juegos propios de la consola como out run entre otros.

Para darte mas pica, los emuladores en xbox son infinitamente mas potentes que los de ps2 y todo lo que corre mas o menos en ps2 en xbox vuela.Es muy facil de liberar y hacer que corran juegos copias o modearla.


Salu2
Gracias por dar sus opiniones :)

Por el Momento no encuentro trabajo, salí recién de mi enseñanza media (secundaria) pero cuando lo tenga sera la primera cosa que compre . ya que me llama mucho la atención ver que puede llegar hacer.

Si no encuentro una acá en Chile me la voy a comprar por Ebay ya que me sale 1/3 o hasta 1/5 de lo que vale acá

También he mirado en Compra/Venta de EOL pero no he visto muchas Xbox con envió internacional.

Gracias a los Latinos por comentar, me da confianza a ser del mismo continente :)
El envío de acá para allá puede ser brutal, además me imagino que posiblemente encima te metan aduana, lo cual hace el negocio inviable.
Otro problemilla es que me imagino que muchos países latinos tiene 120v en vez de los 220v que tenemos por aquí y hay que ir con un transformador todo el rato
hal9000 escribió:El envío de acá para allá puede ser brutal, además me imagino que posiblemente encima te metan aduana, lo cual hace el negocio inviable.
Otro problemilla es que me imagino que muchos países latinos tiene 120v en vez de los 220v que tenemos por aquí y hay que ir con un transformador todo el rato


tienes razón, ademas no hay FS xd lo de la aduana me matara y me saldra el doble la xbox.

si, el tipo que vendía las xbox las vende con el transformador de voltaje, al ser de estados unidos

mejor encontrare trabajo y esperare a la primera que aparesca xd

Saludos!
15 respuestas