Vale la pena comprar una torre chinorri?

La cuestión es que tengo unos cuantos puntos en esta páginay, ( gear.best ) la torre me saldría por 10€ más o menos, la susodicha es esta:

http://m.ebay.com/itm/Segotep-Warship-E ... 1931046983

Si alguien de vosotros tiene algo parecido me gustaría que me comentara que tan buena o mala es.
La caja que yo tengo Mars Gaming MC04, en la parte trasera esta grabado en la chapa MADE IN CHINA.
No se si influira mucho que sea china pero se la ve maja. Ademas que por 10€ nadie se arruina.
Solo son metal y plastico, y sirven solamente para montar los componentes. Realmente es de esas cosas que no desaconsejaria comprar chinas, porque sus probabilidades de fallo son bastante minimas. Yo digo que te lances, en el peor de los casos la vendes por 10€ con suerte y mas [carcajad]
Hector_GPala escribió:La caja que yo tengo Mars Gaming MC04, en la parte trasera esta grabado en la chapa MADE IN CHINA.
No se si influira mucho que sea china pero se la ve maja. Ademas que por 10€ nadie se arruina.

Hay que ver los estandares de calidad de I+D del producto fabricado, no el pais donde ese hace...ejemplo Mercedes fabrica sus bujias y calentadores Beru en china bajo excelentes estandares de calidad.
Hombre esa caja se ve muy muy chula, aún siendo china yo no me preocuparía. Eso sí, ten en cuenta que no te vendrá con el mismo número de ventiladores de la foto y que no envía a España, por lo que te puede subir un pico innecesario y perder encanto.
dohc1v escribió:
Hector_GPala escribió:La caja que yo tengo Mars Gaming MC04, en la parte trasera esta grabado en la chapa MADE IN CHINA.

Hay que ver los estandares de calidad de I+D del producto fabricado, no el pais donde ese hace...ejemplo Mercedes fabrica sus bujias y calentadores Beru en china bajo excelentes estandares de calidad.

No me referia a que en China fabriquen mal. Todas las cajas que tenemos que se montan el bilbao, alemania...??
Con china me refiero al fabricante, que como no tienen las mismas normativas suelen salir mas guarrindongas las cosas
5 respuestas