Hola buenas
Me he decantado por comprarme una xbox 360, y he decidido hacerlo por amazon ya que tiene unos precios que, si no te importa importar cosas y pagar por internet, la verdad son un chollazo.
Bueno al lio, el tema es que ya que voy a hacer el encargo hoy mismo del pedido, quiero aprovechar y ya de paso comprar de allí algo que vaya a necesitar luego cuando tenga aquí la consola, y entre otras cosas me ha surgido la duda de los microsoft points. Sé mas o menos para que sirven y tal, pero quería saber si son importantes luego o no, puesto que en amazon, que es donde hago el pedido, la tarjeta de 2100 pts sale por unos 17-18€, y he visto que aquí la venden en el game por 30€, total nada.
Pues eso, me gustaría que me dijéseis si merece la pena que lo incluya en el pedido, o por el contrario me ahorre el dinero puesto que es algo a lo que no le voy a sacar provecho (por sacar provecho me refiero a cosas importantes de los juegos, tipo contenidos adicionales para algunos juegos, que son bastante importantes. Pelis y trailers y ese tipo de cosas ya las veo por internet, no hace falta tirar del bazar)
Si hay algo tb que creais que tengo que tener presente para comprar y aprovechar el pedido, por favor decidmelo.
Bueno, un saludo y muchas gracias